miércoles, marzo 14, 2007

Michelle Malkin, Patriotas de primera

miercoles 14 de marzo de 2007
Protestas izquierdistas
Patriotas de primera
Michelle Malkin

Sí, la misma tribu que simula preocuparse tanto porque las tropas no tengan suficientes blindajes y protecciones se manfiestaron para abuchear a quienes van a desplazarse hasta Irak para llevárselas a sus camaradas soldados.

Recientemente escribí sobre la Bandada de Águilas, un grupo de veteranos, tropas en activo, simpatizantes, activistas y ciudadanos corrientes que planean acudir a Washington, D.C. el 17 de marzo con el fin de celebrar una contra-manifestación frente a las decenas de miles de extremistas pacifistas que se prevé que acudan a exigir la retirada inmediata de nuestras tropas de Irak y Afganistán.
En el estado de Washington esta semana, la brigada de la paz hizo un ensayo en el Puerto de Tacoma, donde manifestó el apoyo a nuestras tropas insultando a la Brigada Stryker y a la policía local que impedía la obstrucción a los convoys con destino a Irak. Más de 300 vehículos blindados y equipamiento similar son desplazados desde Fort Lewis a Irak en apoyo al inminente despliegue de la segunda división de infantería, cuarta brigada, como parte del "incremento gradual" en marcha y de los esfuerzos de contrainsurgencia. Los blindados están equipados con blindaje auxiliar para proteger a las tropas de las granadas lanzacohetes.
Sí, la misma tribu que simula preocuparse tanto porque las tropas no tengan suficientes blindajes y protecciones se manfiestaron para abuchear a quienes van a desplazarse hasta Irak para llevárselas a sus camaradas soldados.
Son unos patriotas de primera, ¿verdad?
Los miembros de la turba anti-militar gritaron con condescendencia a los soldados voluntarios que pasaban junto a ellos: "¡Liberad a las tropas!", "Sin justicia no hay paz", "¡No tenéis que ir!" Un lunático con un micrófono animaba a los miembros de la Brigada Stryker a desobedecer a sus mandos, diciendo con desprecio: "Vuestro sargento es un gilipollas".
Son unos patriotas de primera, ¿verdad?
Estos mismos matones llevaron a cabo protestas obstruccionistas en el Puerto de Olimpia, estado de Washington, el año pasado. Bloquearon las puertas con el fin de evitar que los convoys pasasen, e intentaron echar abajo la valla tras la llegada de un gran buque militar con destino a Irak.
En abril del 2003, manifestantes "pacifistas" emprendieron ataques similares en Oakland, California, donde intentaron cerrar un puerto relacionado con el transporte de suministros militares a los soldados. La brigada pacifista de la zona de la Bahía salió a la calle para evitar específica y deliberadamente que las empresas privadas cumpliesen sus contratos federales con el Departamento de Defensa y la Agencia Internacional de Desarrollo de los Estados Unidos relacionados con la guerra y la reconstrucción de Irak en la posguerra.
Son unos patriotas de primera, ¿verdad?
La madre de uno de los soldados de Tacoma que pasaron en silencio a través de quienes los escupían me escribió a comienzos de esta semana tras ver un video sobre los hechos colgado en YouTube:
Mi hijo era uno de los soldados Stryker que desplazaba equipamiento al puerto esa noche.
Esta gente está protestando por el envío de blindados Stryker. Los Stryker son lo que mantiene con vida a nuestra infantería en Irak. Son ágiles, fuertes, y los más modernos tienen una potencia de fuego muy precisa. Una vez más, los fanáticos dicen apoyar a nuestras tropas, pero no la guerra. Lo demuestran insultando la inteligencia de las tropas, usando sus nombres de civiles y diciéndoles que morirán para nada. Qué bonito. Personalmente me gusta decir a mi hijo que volverá a casa vivo y que nos volveremos a reunir. Estos manifestantes me parecieron mocosos mimados, ególatras y odiosos. Pero aún así, al final de todo, allí están nuestros soldados, llevando sobre sus hombros el peso del mundo libre mientras tienen que escuchar estas chorradas estúpidas antes de marcharse.
La última gran manifestación fue en el Puerto de Olimpia el año pasado. Los fanáticos provocaron destrozos a una barrera alrededor de un campo que protege equipamiento militar. Los Stryker contra los que protestaban ese día estaban dotados de equipo médico. Los manifestantes desfilaban en contra de suministros médicos que nuestros soldados necesitan desesperadamente, unos suministros que los mantienen con vida. Parece que existen dos grupos de población que odian a los Stryker: los fanáticos izquierdistas y los insurgentes.
¿Qué si estoy cuestionando su patriotismo? Puede apostar lo que quiera.

No hay comentarios: