domingo, enero 28, 2007

Victor Llano, Los cubanos sueñan con la dieta de De Juana Chaos

lunes 29 de enero de 2007
Noticias de Cuba
Los cubanos sueñan con la dieta de De Juana Chaos
Víctor Llano

A los terroristas huéspedes de los militares castristas les consta que, mientras que a su cómplice le miman en un hospital madrileño, los desafectos con la tiranía comunista se mueren en un agujero inmundo al que no permiten entrar a la Cruz Roja.

Hoy, que en España tanto preocupa la suerte que pueda correr un asesino en serie que pretende chantajear al Estado sirviéndose de una dieta blanda, conviene recordar que no transcurren cuatro días sin que un activista de los derechos humanos inicie una huelga de hambre en Cuba. Es más, el etarra cuya suerte tanto preocupa a los medios de comunicación españoles comió ayer más y mejor que comen los cien mil presos cubanos en una semana.
A los terroristas huéspedes de los militares castristas les consta que, mientras que a su cómplice le miman en un hospital madrileño, los desafectos con la tiranía comunista se mueren en un agujero inmundo al que no permiten entrar a la Cruz Roja. La justicia que ayudó a informatizar el lendakari que tanta piedad siente por De Juana jamás se interesó por la salud de los que condenó sin la más mínima de las garantías.
Conociendo la ayuda que Ibarretxe ofreció a la justicia robolucionaria, nadie debe sorprenderse de que una delegación del BNG viajara a Cuba poco antes de que Hugo Chávez asegurara que Castro no sólo mejora, sino que está cerca de correr cien metros en menos de nueve segundos. Los nacionalistas gallegos pudieron comprobar cómo los sicarios de la tiranía atacaban al diario El País por dudar de que el máximo líder de los multimillonarios pueda participar en los próximos Juegos Olímpicos.
Ya les vale. Ahora resulta que acusan al Grupo Prisa de no simpatizar con la robolución. Mucho lo tuvo que sentir su corresponsal en La Habana. Tantos años haciendo amigos para que hoy le recuerden que trabaja para un medio que está al servicio de la potencia enemiga. Mejor suerte corrieron los gallegos que presumen de defender la barbarie castrista. Reservaron para ellos la mejor de las páginas del diario Granma. La merecen. Y los que puedan o no votarles han de agradecerlo. Ya saben que del BNG sólo pueden esperar la más atroz de las tiranías. No por gusto justifican las doscientas cárceles en las que se mueren cien mil presos.

No hay comentarios: