sábado, octubre 27, 2007

Miguel Larrañaga, Hagan juego, señores

sabado 27 de octubre de 2007
Hagan juego, señores
MIGUEL LARRAÑAGA
Disparados fuimos ayer. En cohete hasta el máximo histórico. Y todo porque a Countrywide Financial se le ocurrió decir que tendrá beneficios en el último trimestre. Vamos, hablando en un lenguaje de andar por casa, que la crisis «subprime» no ha afectado tanto al banco que se suponía más afectado en Estados Unidos. Aderécese esta noticia con los buenos resultados de Microsoft y las ganas que tienen algunos valores de escalar posiciones y tendrán la explicación lógica a lo ocurrido ayer.
Telefónica dio por terminado el proceso de realización de beneficios, Santander siguió con la quinta marcha puesta. Y las denostadas constructoras volvieron al protagonismo. Ya no son tan denostadas, hasta que alguien decida lo contrario en cualquier momento.
Pero claro, con esto no basta. Habría que ser capaces de predecir qué puede pasar el lunes. ¡¡Hagan juego señores!! que esto se ha convertido en un casino. Pura apuesta. Lo normal es que, cuando las cosas vienen mal dadas, las jornadas del viernes se caractericen por el cierre de posiciones a la espera de ver cómo arranca la siguiente semana. Sin embargo, salta a la vista que eso no ha ocurrido. Aquí se ha quedado todo el mundo dentro por si se trata del despegue definitivo. La apuesta es esa.
http://www.abc.es/20071027/opinion-firmas/hagan-juego-senores_200710270256.html

No hay comentarios: