lunes, octubre 29, 2007

Jaime Peñafiel, El honor perdido de los Windsor

martes 30 de octubre de 2007
El honor perdido de los Windsor Jaime Peñafiel

Cuando todavía no se han olvidado las imágenes publicadas por la prensa del Príncipe Harry esnifando vodka como si fuera cocaína, que también, y las terribles palabras de Camilla “cuando yo sea Reina se van a enterar” (¿lo pensará también Letizia?), nos llega otro gran escándalo que amenaza en convertir el año en curso en otro annus horribilis, como fue 1992.
En este caso ha sido un asunto de carácter sexual, tan frecuente en la Casa Real británica, aunque, a diferencia de otros escándalos del mismo tipo, éste afecta a un miembro de la propia familia filmado mientras mantenía relaciones homosexuales y consumía cocaína con su ayudante, vídeo con el que se pretendía chantajear a la Casa Real.
Por encontrarse el asunto sub júdice, ha sido imposible conocer los nombres de los chantajistas y, mucho menos, el del miembro de la familia chantajeada.
Aunque Buckingham se ha apresurado a informar que no se trata del Príncipe Guillermo ni de su hermano el Príncipe Harry, los más irresponsables de la familia real.
Pero, por eliminación, no es difícil averiguarlo.
Según ha trascendido, éste tiene escudo propio y ayudante militar con quien, al parecer y según el vídeo, practicó sexo oral y consumió drogas.
Aunque se sepa el nombre, la ley prohíbe hacer pública la identidad del afectado. También está prohibido, por ley, reproducir conversaciones telefónicas, tan privadas e íntimas ellas.
Pero, como recordarán nuestros internautas, uno de los mayores escándalos de aquel annus horribilis de la Reina fue la difusión en prensa y radio de una conversación telefónica entre Camilla y el Príncipe Carlos:
“Te amo y deseo tanto que me gustaría ser tu tampax.”
¡Qué cosas se dicen los amantes!
Nos encontramos de nuevo frente al honor perdido de los Windsor.
¡Qué pena me da la prima Lilibeth!

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=30/10/2007&name=penafiel

No hay comentarios: