jueves 24 de mayo de 2007
Me apunto al partido nuevo
Esteban González Pons _ Consejero del Gobierno valenciano
Cuentan que Rosa Díez, Savater y los Múgica, quién sabe si también Mayte Pagaza o mi querido Nicolás Redondo, se están planteando crear un partido nuevo. Con todos ellos tengo muchas lágrimas y sueños en común y, si van a filosofar y a trabajar unos en compañía de otros, sus conclusiones y proyectos como mínimo me inquietarán para bien. Y me tentarán. ¿Qué dices tú, Leguina?, ¿estás en lo del partido nuevo?
Se han cansado del socialismo de gomina, moscas por la conciencia y posturita de billar del señorito presidente, que practica Zapatero. Están preocupados porque la frivolidad teórica de la camarilla de Moncloa lo ha cedido todo en el terreno lingüístico ante los nacionalistas, como si con el nombre de los objetos definidos no se perdieran además las definiciones, como si al dejar de decir España no dejara de existir, al menos intelectualmente, a la vez nuestra nación. Les repugna que la apisonadora de adoctrinar que son las televisiones cortesanas enaltezcan al captor de la minúscula Pantoja para que nadie se pregunte de qué vianda le vino la almorrana al liberado De Juana Chaos. Y les avergüenza que el Gobierno pueda jugar al teto con los asesinos de tantas personas buenas sin asegurarse primero de que nunca volverán a matar.
Sólo me queda una duda, amigos: ya puestos, ¿por qué no hacéis el nuevo partido entrando en el Partido Popular? Así, Rajoy, que opina como nosotros, estaría apuntado también a lo vuestro, que es idéntico a lo suyo. Y Esperanza Aguirre, lo mismo. Y Paco Camps y Jaume Matas y todos esos miles y miles de ciudadanos en los que estáis pensando y que os esperan en el PP desde hace muchísimo.
miércoles, mayo 23, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario