lunes 25 de junio de 2007
Rajoy en la ratonera
Después de regalarle un cheque en blanco a Zapatero ofreciéndole todo su apoyo en la lucha contra ETA, mientras el presidente seguía negociando con la banda, posiblemente lo de Nafarroa Bai, Rajoy se fue corriendo a la santa COPE a dar un cabezazo de sumisión al mandril Federico y a Pedro J., y les hizo confidencia rijosa sobre lo sorprendido que se había quedado Zapatero con su regalo, y la improvisación de “la otra” —por De la Vega— en pleno desconcierto. Pues bien, ya se sabe que el burlado fue Rajoy, que no se entera de nada, que habla a micrófono abierto cuando no debe, y que para completar el rito de la sumisión —al dóberman interior del PP— se fue al diario El Mundo a despreciar a Gallardón —que allí está mal visto—, a dar pábulo a la teoría de la conspiración del 11M, a decir que está más que encantado con Acebes y Zaplana, los agentes infiltrados de Pedro J. en la dirección del PP, que no hará Congreso y que si pierde las elecciones él se quedará al frente del partido, como Franco, se entiende, hasta que se muera. Y además, para curarse en salud, ya va diciendo que si pierde será porque Zapatero, como Sarkozy, tiene muchos canales de televisión a su favor, menos TVE, dice Pedro J., que fue padrino de Luis Fernández —¿cuánto le pagan al director de El Mundo en “59 Segundos”, acaso como a los demás fanáticos de esos festejos?—; es decir, Rajoy teme el regreso del doberman multiplicado por tres, y como él parece un pacífico gran danés, pues qué le vamos a hacer, a perder.
Menudo miedo le tiene Rajoy a la banda de la conspiración del 11M, y a Aznar, y a FAES, y a los obispos, y a todo lo que sea darle un palo al agua o un palo a un adversario. Además, como ha hecho en la Moncloa ante el santo de Zapatero, voto de silencio sobre ETA, ahora está confundido y más bien cabreado porque no puede romper su promesa angelical, y por eso manda por delante a Zaplana y Elorriaga, a ver si encuentran una excusa para romper la falsa luna de miel monclovita, donde le volvieron a dar el timo de la estampita. Ahora que Gara está cantando de plano, Rajoy se está mordiendo la lengua desesperadamente gracias a su astucia de darle apoyo a Zapatero cuando nadie se lo esperaba. Eso en ajedrez se llamaría gambito de reina.
Y claro, Pedro J., el amigo de Zapatero y Zaplana (Z+Z), como antes lo fue de Anguita y Aznar (A+A), se monda de risa cuando escucha a Rajoy decir eso de que se quedará al frente del PP si pierde las elecciones. Entonces sí que se iba a enterar Rajoy dónde está de verdad el dóberman mediático, esa banda de conspiradores que juegan al contra peor el PP mejor para ellos, y que ahora están de luto por Matas, que ha salido huyendo de la piscina de las Baleares por si le levantan las alfombras de Andratx y otras hierbas, lo que hace que el clan conspirativo que tenía a Matas entre los socios de Pula se haya liado, inmisericorde, a tiros con María Antonia Munar porque se fue de compras a Madrid, llena de joyas, maletas de lujo y de relojes de alto postín. O sea, la Munar era una santa y además iba de trapillo cuando pactó con Matas y ahora tiene una caja fuerte en su casa como la del Banco de España, porque se supone que allí guardaba la pasta negra de tráfico de las influencias. Pobre María Antonia, que se prepare; lo de El Mundo con Vera será una broma comparado con lo que le van a hacer por haber echado de la presidencia balear al guardián de la piscina.
Además, si el PP le quita a López Aguilar, ganador en Canarias, el Gobierno de las otras islas con pactos de minorías eso está bien, pero lo de Matas no se puede soportar, y menos con un 6 por ciento de los votos. ¿Por qué? ¿Acaso es ilegal o antidemocrático? No, lo antidemocrático es el somatén mediático de la conspiración del 11M que tiene acojonado al PP. Rajoy incluido, por lo que se ve.
lunes, junio 25, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario