jueves, junio 28, 2007

Marcello, Mas Real Madrid

viernes 29 de junio de 2007
Más Real Madrid

Dice un dicho castizo y popular para designar a los pillos y oportunistas, que carecen de formación y buenas maneras que “la que nunca llevó bragas las costuras le hacen llagas”. Pues eso es lo que le pasa a la presidencia de Calderón en el Real Madrid, ahora que se van levantando las alfombras y se van conociendo las trampas que la gente de su equipo de la campaña electoral, —“¡los fenómenos de Naín y Nacho!”, como los calificó eufórico el presidente mientras Melchor Miralles se rompía las manos aplaudiendo, como si fuera el estratega— parecen haber realizado en las pasadas y mas que irregulares elecciones del Real Madrid que les llevó al poder. Y de las que, gracias a Telecinco, cada día se van sabiendo más cosas sobre las pompas y las obras que condujeron a la eliminación del voto por correo, con la ayuda de la jueza Aparicio, que fue engañada —salvo que fuera cierto que conocía al tal Carrascosa, del que dicen que ostenta el poder blanco en la sombra—, y que debería abrir de una puñetera vez todas las oportunas diligencias para averiguar lo ocurrido y en su caso procesar y condenar a los pillos que, al final, van a acabar mal, como sus mentores y sus amigos de la operación Malaya, todos ellos visitantes del palco del Madrid.
Melchor, dicho está, debería marcharse —cosa que debió de hacer al tiempo que Mendoza J.R.— o poner en marcha su equipo de investigación, porque sería una pena que tan buen periodista que fue y productor de cine, que es, acabara enredado en la madeja blanca de estos buscavidas de tres al cuarto, si es que no lo han enredado ya, porque cada día que pasa, la cosa se pone de mal en peor. Y todos ellos han estado a punto de ser linchados por los socios del club, si no fuera por el gol que Tamudo marcó al Barça en el último minuto (¿le han mandado ya al periquito una tonelada de jamón?).
Además, este otra hortera, de las llagas en las ingles que es Mijatovic acaba de echar a Capello por la ventada del Madrid, tras una reunión de la Junta Directiva en la que más bien se esperaba que echaran a Calderón, al que no le queda otra alternativa que irse y convocar nuevas elecciones, aunque antes vamos a ver rodar otras cabezas, empezando por la de Mijatovic, que está al caer porque a estas alturas del fin de temporada no tienen ni nuevos jugadores, ni entrenador, y por ahí andan dando tumbos con la chequera predispuesta —y los comisionistas ojo avizor— a ver que queda por ahí, una vez que el Barça ya completó su plantilla, y que todos los grandes equipos se refuerzan, salvo el Madrid.
Y vamos a ver que hace Marca, en su nueva etapa bajo la larga batuta de Pedro J., no vaya a ser que miren para otro lado —“son cosa de niños” dijo el incauto—, porque en lo del fraude electoral del Real Madrid hay muchos más indicios que en lo de la conspiración del 11M y están todos ellos, y el mandril Federico de la COPE mas callados que muertos, a cambio de un sillón gratis total en el palco del Madrid de Calderón, que tantas veces han visitado esos periodistas pelotas que ahora andan aterrorizados y que no le dan un palo al agua donde deben, ni una patada al balón. ¿No es cierto eso de que el Real Madrid es más importante que el gobierno? Pues entonces ¿a que están esperando los equipos de investigación? Por cierto ¿y la fiscalía anti corrupción? A ver si al final, visto que está Melchor de por medio, la cosa va a caer en manos de ese juez futbolista que se llama Garzón.

No hay comentarios: