sábado, marzo 24, 2007

Un ideologo del boicot a Telemadrid sale en defensa de Polanco

DE MEMORIA DÉBIL

Un ideólogo del boicot a Telemadrid sale en defensa de Polanco
Elsemanaldigital.com

El PP responde a Jesús Polanco cerrando el grifo al Grupo PrisaPolanco pone orden en "El País"… cortando la cabeza de Terstch
Pepiño Blanco ha atacado con dureza la decisión del PP de no conceder entrevistas a Prisa tras el insulto de su presidente. Y lo hace el que ordenó boicotear a Telemadrid.

23 de marzo de 2007. El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha salido en defensa del dueño del Grupo Prisa tras tener conocimiento del comunicado realizado por el Partido Popular (PP), en el que éste anunciaba su decisión de cortar toda relación con los medios dependientes de dicho grupo empresarial. Todo a raíz de las palabras de su presidente, Jesús Polanco, en las que hacía una clara referencia a los populares a la hora de señalar que "hay quien desea volver a la Guerra Civil" y tildando la manifestación organizada por el PP de "franquismo puro y duro".Haciendo gala del nombre asignado por sus enemigos, Prisoe, Blanco ha calificado la medida como "ataque preventivo", asegurando que es "la primera vez que se produce en toda la historia de la democracia española" un hecho así. Y eso que fue él mismo quien en febrero pasado anunció la decisión del PSOE de boicotear a Telemadrid para echar una mano a la dirección regional socialista en su estrategia de atacar al canal público madrileño.Sin embargo, para el dirigente del PSOE las cosas cambian cuando las hacen los demás, y así, "Rajoy ha ido más lejos de lo que nunca se han atrevido Aznar o Fraga".Para Blanco, la medida responde no a una reacción a las graves ofensas lanzadas por Polanco contra los populares, sino a un intento de éstos de "presionar a los clientes y empresas de publicidad que se anuncian en este grupo de comunicación privado, incitándolas al boicot".

No hay comentarios: