miércoles, marzo 21, 2007

Manuel Molares do Val, Los fascistas tambien comen

jueves 22 de marzo de 2007
MANUEL MOLARES DO VAL
crónicas bárbaras
Los fascistas también comen
Hagamos un silogismo. Primera premisa: todos los fascistas desayunan y cenan. Segunda premisa: los militantes del PP desayunan y cenan. Ergo, los militantes del PP son fascistas.
Es un sofisma, una falsedad, pero así razonan desde La Moncloa para convertir en fascistas a quienes le hacen oposición al presidente del Gobierno. Dicen: Ynestrillas se opone a nuestra política. Usted, también. Luego, si actúa como Ynestrillas, es usted fascista. No hay salida. Lógica pura. Es el mensaje que lanzan ZP y quienes controlan el actual PSOE.
Lo peor para el Partido Popular es que casi no puede desmontar el sofismo porque su origen está vinculado a restos del franquismo. Del franquismo aperturista que facilitó la democracia. Sin embargo, nadie vincula a los nacionalistas y a la actual izquierda al fracaso de la República, estimulado por sus maximalismos independentistas, y los fanáticos partidos marxistas.
Las frecuentes manifestaciones antigubernamentales han permitido observar que el Partido Popular consiguió librarse de las adherencias de los fascistas. Aunque como el Gobierno razona que toda manifestación en su contra tiene que ser fascista, el eurodiputado socialista Luís Yánez advirtió que, aunque no vio símbolos preconstitucionales, perspicazmente descubrió que los manifestantes tenían caras de franquistas. Los militantes del PP están cazados. Tendrán que dejar de desayunar y de cenar para no ser como Ynestrillas. Aunque, como De Juana Chaos en su huelga de hambre, podrán almorzar.

No hay comentarios: