miércoles, abril 15, 2009

Marcello, EL mandril aúlla en la COPE

miercoles 15 de abril de 2009
El mandril aúlla en la COPE

Marcello

Dicen que ha sido el cardenal Tarsizio Bertone, después de su reciente visita a Madrid, quien le ha dicho al cardenal Rouco Varela que la COPE, como la emisora que es de la Conferencia Episcopal Española, "no puede fomentar el odio". Que es lo que venía haciendo la radio episcopal con las invectivas del director de La Mañana de la COPE, el mandril Jiménez Losantos, a quien se le ha anunciado su cese como dueño del programa, a la vez que le ofrecen su paso a la noche, lo que es una manera muy episcopaliana de decirle que se vaya, pero ofreciéndole una posición de menor influencia para que no diga que lo han enviado a los infiernos.

Naturalmente, el mandril Losantos ha puesto el grito en el cielo, aullando sin cesar desde los micrófonos donde tiene contrato hasta finales de agosto, y va a seguir con su concierto de improperios contra su propia emisora y contra el sector de los obispos, a los que culpa de su cese, y que dice estar presidido por el cardenal Cañizares desde Roma, con el fin de que lo expulsen antes de que termine su contrato. Y para poder recibir el pago íntegro de los meses que aún le quedan, mientras se dedica a preparar su reaparición radiofónica ya veremos dónde, lo más probable en la emisora madrileña que Esperanza Aguirre les ha regalado a Losantos y Pedro J., sembrando la huidiza condesa de Bombay su particular semilla radiofónica del diablo, desde donde el dúo dinamita espera montar su propio púlpito radiofónico -especialmente contra el PP de Rajoy y Gallardón-, si es que nadie desde Vocento, en Punto Radio, o desde Planeta, en Onda Cero, les ofrecen una oportunidad.

Además, este furioso predicador de La Mañana de la COPE presume de que llevará al multimedia que le ha organizado Aguirre -a cambio de machacar a sus colegas del PP- a su colega de la noche, el pastor protestante sabelotodo, César Vidal, quien, también desde la COPE, se ha liado a palos con parte de los obispos, se supone que contra casi todos menos contra Rouco, el que fue su protector hasta límites sospechosos e insospechados.

Y ahora van a probar los obispos la amarga medicina que el mandril y su pastor protestante han estado distribuyendo contra todo quisque que no se ponía a sus órdenes, ni al servicio de sus variadas conspiraciones, como la del 11-M, fuera el Rey, el Gobierno o la dirección nacional del PP, con la sola excepción de Aguirre, Zaplana y Acebes, que son los proveedores de sus negocios mediáticos, los que han podido llevar a cabo a base de blandir el garrote episcopal de la COPE, y en algún caso, como en el de la emisora madrileña, en competencia desleal contra sus propios empeladores, lo que podría ser aducido por la COPE para justificar el despido.

Y tiene gracia escuchar ahora al mandril, entre aullidos y sollozos, diciendo que los obispos no practican con el "¡la caridad cristiana!". Como si este mandril hubiera sido el ejemplo diario de un cristiano caritativo. A la vista están todos los juicios y las condenas que ha recibido por insultar a gobernantes, periodistas, jueces, fiscales, policías, etcétera. Menuda caridad cristiana la suya, y menuda les va a caer a los obispos a nada que éste encuentre un micrófono de una radio o una televisión para vengarse. Y, ya puestos, ¿por qué no los de Telemadrid -que ahora está de luto riguroso- u Onda Madrid? Aunque, dicho está, para ello, que se veía venir, les regaló Aguirre hace bien poco la amisora madrileña que no tardarán en activar. Aunque mientras tanto el mandril se va a despedir a lo grande en la COPE, con la traca final con la que espera adelantar el fin de su contrato, que se oirá hasta en Roma, y que provocará confusión y pavor en una audiencia pesimamente educada, que buscaba, desde los sembrados del odio, sangre y destrucción y que asiste atónita a la decapitación de su furioso locutor.

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/120233.asp

1 comentario:

Murcielago dijo...

No he oido a Federico Jimenez Losantos, decir nada en contra de la iglesia, "señor" Marcello, usted es un mentiroso, me da usted pena, ya quisiera usted tener la mitad de hombria que tiene el Señor Losantos, en fin es una pena que nos quiten a los dos mejores comunicadores que tiene la radio hoy en dia en España, la Cadena COPE lo pagará con creces el haberse metido en la boca del lobo, ya se que recibiran prebendas, pero la libertad esta por encima de todo y estos señores de la COPE han dicho que no se necesita libertad, que es una bobada, en fin este es el principio del fin de la cadena Cope