Mejoran Rikjaard y Quique y empeora Schuster Julián García Candau
El Madrid se las prometía felices tras la goleada al Villarreal, partido del que no se extrajeron las debidas consecuencias porque el fútbol exhibido no respondió al resultado, y, más aún, durante toda la primera mitad jugó mejor el “Submarino amarillo”. Después, con la ayuda arbitral venció al Almería. El domingo, también con consentimiento de los jueces, el titular y el suplente, consiguió empatar en Valladolid. Schuster ya ha recibido más de una crítica por el equipo alineado.
El Fútbol Club Barcelona ha tenido comienzo irregular en la Liga y, además, tiene delante el grave problema de Ronaldinho, que no se sabe en qué puede desembocar. Hay marejadilla en el Camp Nou. Del brasileño ya no se sabe si está o si ni siquiera se le espera.
El Valencia tropezó en la jornada inaugural con el Villarreal (0-3), ganó misericordiosamente en Almería, venció con apuros al Valladolid y derrotó, con mejor imagen, al Betis en Heliópolis. Ahora, el Valencia está en plan ganador y a Quique Sánchez Flores ya le llega la camisa al cuerpo.
Da la impresión de que han empezado demasiado pronto las batallitas. A Schuster se le afearon los resultados en la pretemporada y se le acabó salvando porque el equipo no estaba completo y faltaba labor por hacer. En Valladolid no mejoró el juego. El Madrid sacó un punto a lo Capello, sin entusiasmar y dejando en el aire demasiadas incógnitas.
El entrenador madridista ya tiene en contra la opinión de quienes consideran que hacer rotaciones tan pronto no es conveniente. La ausencia de Sneijder en Zorrilla se dejó notar en demasía.
Rikjaard está recuperando el calor del público en la misma proporción en que lo está perdiendo Ronaldinho. Con Messi de talismán, al entrenador holandés ya no le pesa tanto la presión ambiental.
Quique ha enmendado el comienzo tan decepcionante porque parece que el equipo gana, pero juega un poco mejor. Para los entrenadores cada semana es mundo distinto.
martes, septiembre 25, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario