viernes, mayo 30, 2008

Marcello, Conspiradores deprimidos

viernes 30 de mayo de 2008
Conspiradores deprimidos

Si es verdad que Rajoy ha ofrecido a Gallardón la vicepresidencia del PP y el alcalde la acepta, a los conspiradores de El Mundo y la COPE les van a dar los siete males y entonces dirán, hartos de razón en su locura, lo de ¿veis cómo Gallardón es el tapado de Rajoy? Y qué decir de Esperanza Aguirre, que no se atreve a ir a Valladolid, y que vive perdida en su propia confusión, de la que solamente ella es la culpable por haberse puesto en las manos del mandril Losantos y de Pedro J., sin imaginar —¡mira que se lo advertimos!— que estos dos son expertos en traicionar y morder la mano de todo el que les hizo un favor, llámense Aznar, Rato, Cascos, a los que ahora recurren en su empeño, desesperado, por dinamitar a Rajoy.
Los conspiradores mediáticos no son de fiar, como muy bien ha podido comprobar la presidenta de Madrid, a la que el locutor enloquecido de la COPE acaba de llamar “caradura y manipuladora”, por no apoyarle con mentiras e infamias en el juicio que le ha puesto Gallardón. Un acto de sensatez y de cobardía, al mismo tiempo, que ayer la presidenta quiso enmendar excusándose con Federico, diciendo que el juez no la dejó hablar y repitiendo, como lo dijo ante el Rey, eso de que a un periodista “no se le puede quitar el micrófono”, que fue lo que hizo ella con Germán Yanke en Telemadrid, temerosa de que el mandril la haga fija entre sus víctimas y, de paso, para evitar tener que colocarlo en Telemadrid si los obispos, al final, lo echan de la COPE.

Como también pudo comprobar Aguirre la descarada traición que le hizo Pedro J., que, tras llamarla “lideresa preferida”, no dudó en pasarse a Juan Costa en un santiamén, después de decir, incluso, que él preferiría pactar con Gallardón antes que Rajoy volviera a presidir el PP (sic).

Aunque todavía les quedan cartuchos —y algunos kamikazes dispuestos a secundarles, ya estamos a la espera del salto de la rana de Cayetana— para intentar dinamitar el congreso del PP, los conspiradores están pasando un mal momento porque el juicio del mandril les ha salido muy mal. Y temen que una sentencia condenatoria —por la vía penal— deje al mandril en la puerta de la COPE. Porque en esas circunstancias le será muy difícil al sector duro del obispado mantener al enloquecido e insultador —y presunto injuriador— en el sitio en que está.

Y si se les apaga ese altavoz, ya veremos dónde recala el mandril, porque no hay muchos sitios y porque Losantos no debería olvidar lo que le ocurrió a José María García (al que él mismo traicionó), que tras su despedida de la radio no ha podido regresar al campo audiovisual.

Y es que cuando se juega a liderar un periodismo de partido y se enarbolan las más rancias banderas de la derecha española, como estos dos hicieron en la pasada legislatura, luego no se pueden volver contra el PP, ni contra su líder, ni contra su alcalde, porque los militantes y votantes del partido no lo aceptan, y sólo les siguen los fanáticos. Y, tras lo ocurrido en el juicio de Losantos, donde Aguirre, Acebes y Zaplana dieron la espantá —entre otras cosas para no tener que compartir la sentencia—, cada vez son menos y más confundidos los que están siguiendo a los conspiradores de la información que ya se estrellaron con el 11-M, que han topado con la Justicia y que se pueden estrellar contra el PP. Con una clara ventaja para Pedro J., y es que a él siempre le quedará su amigo Zapatero, mientras que al mandril veremos qué le queda, un convento o Miami Beach.


http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=30/05/2008&name=marcello

No hay comentarios: