jueves 1 de noviembre de 2007
Schuster reta a la prensa Julián García Candau
En Sevilla se armó el Belén porque Juande Ramos decidió marcharse casi sin dar tiempo a decir adiós. A Quique Sánchez Flores le dieron la boleta sin concederle el derecho a la defensa. Bernardo Schuster, quien como futbolista siempre fue conflictivo, porque tuvo sus agarradas en Barcelona, Madrid y Atlético, quiere reproducir actitudes prepotentes y no sabe con quién se la juega.
Juande Ramos y Quique son agua pasada y Schuster ha comenzado a equivocarse. El problema de los errores no siempre está en las alineaciones, sino en las actitudes personales. A Quique se le recomendó que tuviera más mano izquierda con los medios informativos de Valencia y no supo rectificar a tiempo. Una partida de desconsiderados ha alentado a la masa a gritar lo de “Quique, vete ya” que asustó a Juan Bautista Soler, y éste, para evitar la reproducción de las protestas, ha preferido darle el pasaporte y contratar a Ronald Koeman, lo que supondrá agujero mayor en las arcas del club.
Schuster ya ha retado a los medios informativos llamando analfabetos futbolísticos a quienes se han atrevido a dudar de algunas de sus decisiones. En su última comparecencia ante los medios adoptó postura prepotente. Estaba convencido de su superioridad porque el Madrid ocupaba la primera plaza de la Liga y mientras ello suceda podrá ciscarse cuanto le venga en gana. No obstante, tiene que comenzar a pensar que la teoría de que el equipo gana cuando pone la quinta marcha no es recibida con plácemes. En el partido contra el Deportivo ya hubo pitos en las gradas.
Es de suponer que los silbidos y las críticas de la prensa le importan una higa. De lo contrario habría tenido actitud menos arrogante. A estas alturas de la Liga perder un partido no significa nada. Lo que no le perdonarían los socios madridistas sería vencer de manera precaria. Capello ganó la Liga a su manera y no continuó.
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=01/11/2007&name=candau
jueves, noviembre 01, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario