viernes 20 de julio de 2007
Las amargas lágrimas de Mónica Pont
Pocos, muy pocos, fueron los que se creyeron las lágrimas que Mónica Pont (ex modelo, actriz de «Hostal Royal Manzanares» y actualmente protagonista de una mediática separación matrimonial del padre de su hijo) derramó en el plató de «Dónde estás corazón» hace pocas semanas.
Entre pucheros nada favorecedores y pañuelo estrujado en la mano, Pont quiso conmover a la audiencia con sus problemas matrimoniales. Para muchos su historia tiene muchos agujeros negros. Para otros, Mónica hizo todo un papelón, pero nada más.
Lo cierto es que al margen de su disputa por la custodia de su hijo con Javier Sagrera, cuyo juicio no será antes de octubre, estos días de sol y playa Mónica ha viajado hasta Ibiza con su novio, Dimas Soler Roig Juncadella, quien, como anuncié en su día, es el ex marido de Julia D´Eclessia, la actual pareja de Emmanuelle Bonommi, el ex marido de Blanca Martínez de Irujo, la novia de Francisco Rivera.
Con Dimas y con su hijo de tres años se desplazó Pont hasta la isla pitiusa para compartir unas jornadas familiares junto a la familia de su novio. Los reporteros vieron a Mónica salir y entrar de la casa de los padres de Dimas, Fusy Juncadella, hija de la escritora Mercedes Salisachs y Alex Soler Roig, el que fuera piloto de «Fórmula 1». Así, de primeras, todo suena muy bien, como si Mónica hubiera encajado perfectamente con su familia política y la guerra que mantiene con Sagrera no afectara a su nueva relación que, según me cuentan, no es tan nueva como dicen, ya que se remonta a mucho antes de lo que algunos puedan creer. Con Pont y los familiares de Dimas la confusión es lógica. Parece que reina la armonía cuando lo cierto es que parece ser que es justo todo lo contrario. Mal empezamos.
Difíciles días son los que está pasando Rosario Flores, que acaba de perder el bebé que esperaba. La cantante se ha marchado a Cádiz con su marido y sus dos hijos, Lola y Pedro, y ahora sólo espera recuperar la fuerza y los ánimos para superar este momento, Rosario ya perdió otro bebé meses antes de que naciera su segundo hijo
jueves, julio 19, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario