martes, julio 31, 2007

Michelle Malkin, El momento de You Tube de los democratas

martes 31 de julio de 2007
Control de armas
El momento YouTube de los demócratas
Los demócratas están tirando piedras contra su propio tejado con estos ataques arrogantes a los propietarios de armas en un debate emitido por televisión a todo el país.
Michelle Malkin

El senador Joe Biden es la arrogancia personificada. Y ese aire de superioridad define la postura de la izquierda hacía los propietarios de armas. De modo que cuando el arrogante Joe Biden se enfrentó a un usuario de YouTube que preguntaba a los candidatos presidenciales demócratas sobre el control de armas durante un debate, lo que siguió fue un memorable momento YouTube, una grabación de hasta qué punto miran por encima del hombro la Segunda Enmienda y a aquellos que la defienden.
Buenas noches, América. Mi nombre es Jered Townsend, de Clio, Michigan – comenzó el usuario de YouTube –. Para todos los candidatos, díganme su postura sobre el control de armas, dado que yo mismo y otros americanos queremos conocer de verdad si nuestros bebés están seguros – Townsend sacó entonces su Bushmaster AR-15 – Este es mi "bebé'" comprado bajo la prohibición de armas de 1994. Por favor cuéntenme sus opiniones. Gracias.
Al gobernador de Nuevo México Bill Richardson se le pidió que respondiera primero. El presentador de la CNN Anderson Cooper observó que Richardson había recibido "una de las mejores evaluaciones de la Asociación Nacional del Rifle". Richardson se distanció tan rápido de este perfil que casi se podía ver una nube de humo a lo Correcaminos en la base de su podio. "El asunto aquí, creo yo, son las comprobaciones instantáneas de antecedentes – farfulló –. Nadie que tenga un historial criminal o que esté mentalmente enfermo debería poder recibir un arma." Richardson parloteó durante unos cuantos dolorosos segundos más sobre la necesidad de "atacar la pobreza, cohesionar a la gente, encargarse de esos chicos de los guetos que son usuarios cotidianos de la violencia armada", mientras los progres asistentes permanecían sentados y callados.
Richardson no dijo ni pío sobre el derecho fundamental a la defensa propia, por supuesto.
Cooper rescató a Richardson pasando el turno al socarrón de Delaware: "Senador Biden, ¿va a poder poner a buen recaudo su 'bebé'?" El arrogante Joe hizo una gran entrada: "Le diré que, si ése era su bebé, es que necesita ayuda."
Tras lanzar esa carnaza a la audiencia demócrata, fue generosamente recompensado con un fuerte aplauso. Biden presumió de sus credenciales de abogado y siguió dándole al propietario de armas de YouTube: "Creo que acaba de admitir algo que va en contra de sus propios intereses. No creo que esté mentalmente cualificado para poseer ese arma." ¿Por qué? ¿Por manifestar afecto hacia su posesión? ¿Porque es un aficionado entusiasta? ¿Porque habló de su arma como Paris Hilton de su chihuahua, Brad Pitt de su Ducati o Al Gore de sus Prius y sus bombillas fluorescentes?
La audiencia se echó a reír a carcajadas ante la ridiculización por parte de Biden de la salud mental del dueño del arma. Tanto hablar de la sensibilidad políticamente correcta hacia los enfermos mentales para esto. "Lo digo en serio – dijo Biden riéndose entre dientes –. Verán, todos nosotros deberíamos colaborar con las fuerzas del orden para asegurarnos de que se proteja a la gente de personas que no son capaces de saber qué hacer con un arma porque o están mentalmente desequilibrados o tienen antecedentes..."
Cooper interrumpió la diatriba de Biden, pero éste no dejó de lanzar una última pulla contra Jered Townsend, el dueño del arma de YouTube: "Espero que no venga a por mí". Más risas.
¿Defendió alguno de los demás candidatos al propietario de ese arma? Ni uno. Biden había hablado por ellos. Los demócratas siguen siendo el partido de los ladrones de armas. Sus principales candidatos presidenciales ven a los dueños de armas como unos chiflados y tratan la Segunda Enmienda como un incordio a evitar. Lo que importa es el Estado Niñera, no los principios de la Constitución.
Los demócratas están tirando piedras contra su propio tejado con estos ataques arrogantes a los propietarios de armas en un debate emitido por televisión a todo el país. Una reciente encuesta de Gallup demostraba que aproximadamente uno de cada tres norteamericanos residentes en el medio oeste y el sur posee un arma. El 27% de los independientes y el 23% de los Demócratas se identifican como dueños de armas. La mayoría las usa para prevenir el crimen. ¿Quién habla por ellos en el Partido Demócrata? ¿Están "mentalmente desequilibradas" también la mayoría de mujeres dueñas de un arma que la han comprado para su propia defensa?Los demócratas pueden disfrutar por ahora de los chistes de Biden a costa de un usuario de YouTube. Pero llegado el momento de las elecciones, puede que los defensores de la Segunda Enmienda sean los últimos en reírse.
© Creators Syndicate, Inc.

No hay comentarios: