martes, febrero 20, 2007

Manuel Molares do Val, PP politicamente correcto

miercoles 21 de febrero de 2007
MANUEL MOLARES DO VAL
crónicas bárbaras
PP políticamente correcto
Mariano Rajoy tenía que haber defendido esta semana su gestión como ministro del Interior en 2002, cuando envió policías a Guantánamo para interrogar a varios talibanes vinculados al terrorismo islamista en España, aspirante a reconquistar Al-Andalus.
Podía haber explicado que Guantánamo en 2002, poco después de las destrucción de las Torres Gemelas y un año antes de la invasión de Irak, no era el de 2007. Evadió la cuestión: porque reconocer que había ordenado la investigación es ahora políticamente incorrecto. Entonces existía consenso internacional que permitía interrogar a los talibanes, sádicos asesinos de quienes consideraran malos musulmanes, que se ensañaban con las mujeres, y que protegían a Bin Laden.
Por la misma corrección política, Rajoy aceptó defender el pintoresco Estatuto andaluz malamente votado en referéndum. Un nuevo Estatuto que amplía la anárquica confederación de naciones impuesta por ZP a España.
Por ser políticamente correcta, la derecha ni siquiera protesta contra quienes señalan como fanáticos a sus afiliados cercanos al Opus Dei. No se atreve a ser incorrecta y a proclamar que esas opciones íntimas no son menos respetables que la homosexualidad del nuevo candidato socialista a una gran alcaldía, o que la pasión de una ministra por los chóferes.
Esta derecha prefiere aparecer como bronca y ultra, manifestándose incluso contra el Tribunal Supremo, antes que como políticamente incorrecta.

No hay comentarios: