miércoles, octubre 03, 2007

Julian Garcia Candau, Calderon echa mano del autobombo

miercoles 3 de octubre de 2007
Calderón echa mano del autobombo Julián García Candau

De Ramón Calderón podría decirse aquello de que no tiene abuela. Con motivo del desplazamiento a Roma, para que el equipo madridista se enfrente al Lazio, el equipo de Conde Ciano y que conserva entre sus seguidores notorio ambiente fascista, ha hecho unas manifestaciones en las que no se ha ahorrado ningún tipo de autobombo.
El Madrid ha estrenado un avión con el sobrenombre de Alfredo di Stéfano, es decir, “La Saeta”. El aparato, aunque tiene más de veinte años de antigüedad, ha sido preparado por Iberia, propietaria, con el fin de que el equipo viaje cómodamente en sus desplazamientos. Ha reducido el número de asientos y a los seguidores que les interese seguir al equipo en tan cómodo vehículo se les cobrarán 65.000 euros por temporada, lo que no está nada mal. En la nave tiene cabida el club, con jugadores, técnicos y directivos, patrocinadores, periodistas y aficionados. En total, 139 personas.
Calderón no se ha limitado a presumir del convenio, detalle de gran apariencia, sino que, además, ha dicho que el club tiene el mejor medio de transporte de Europa, la mejor ciudad deportiva y el mejor estadio de Europa. Por presumir que no quede.
Ahora al Madrid sólo le falta ganar la Liga de Campeones. Porque viajar en plan cinco estrellas y quedarse a mitad de camino, como la temporada pasada, no es acorde a las magnificencias que el presidente proclama.
Para que la Liga de Campeones ofrezca ilusión a los miles de seguidores que tiene es necesario que Bernardo Schuster se aplique un poco más y consiga crear la alineación ideal. Ahora mismo se desconoce, dados los cambios a que tan aficionado es.
Las rotaciones, los descansos, son convenientes, pero han de llegar cuando se sepa quiénes juegan y, sobre todo, a qué juegan.

No hay comentarios: