jueves, octubre 18, 2007

Enrique Ortego, Calderon y los votos de villar

jueves 18 de octubre de 2007
Calderón y los votos de villar
ENRIQUE ORTEGO
Al final les tenemos que estar agradecidos. Si no hubiera sido por el embrollo que han formado con el homenaje-reconocimiento a Raúl la pesadilla de Finlandia hubiera sido insoportable. La pantomima retrata tanto a los que lo pidieron (Real Madrid) como a los que perdieron el culo para atenderles (RFEF). Al final, el asunto quedará en la entrega -un año y pico después- de una placa conmemorativa por los cien partidos en un acto medio medio clandestino. Raúl se va a negar a cualquier montaje extraño. Con su historial no necesita ninguna foto con Villar, aunque éste la busque porque anda ya en campaña sin estar ni convocadas las elecciones. Precisamente porque las urnas amenazan, se mostró tan receptivo al «sms» del Real Madrid. Villar intenta arañar votos. Piensa que si Calderón le apoya, otros clubes pueden imitarle y se romperá el apoyo en bloque de la Liga Profesional a Alemany.
Curioso lo de Calderón. Hace unos meses, en una arrebato de sinceridad, dijo lo que pensaba sobre su club y sobre sus jugadores en un Colegio mayor.Recuerden, que si Guti era la eterna promesa, que si los futbolistas no pagaban en ningún sitio... Fue grabado sin él saberlo por uno de los presentes en el acto y habló entonces de canallada, de falta de ética, de que sus palabras se habían sacado de contexto...
Eso es lo que le ha pasado ahora a Luis. Una cámara y un micrófono le cazaron opinando sobre lo que Raúl había ganado y dejado de ganar y a Calderón le indigna tanto lo sucedido que pide un desagravio al capitán que a su vez es un tirón de orejas a Luis. La misma situación ya no es una canallada ni está sacada de contexto. Verlo para creerlo.

No hay comentarios: