miércoles, febrero 27, 2008

Marcello, Nombres propios y entidades

miercoles 27 de febrero de 2008
Nombres propios y entidades

José Luis Moreno. Circula por internet un misterioso correo electrónico que asegura que los asaltantes al chalet del promotor artístico José Luis Moreno buscaban algo más que dinero: misteriosas grabaciones eróticas, o de grandes juergas, que el citado ventrilocuo habría grabado en secreto para tener comprometidos a ciertos dirigentes políticos y poderosos personajes públicos. Lo que resulta difícil de imaginar, porque ése no parece ser el talante del empresario que recibió una espectacular paliza para forzarle a abrir su caja fuerte por la que los asaltantes tenían tanto interés. ¿Qué sabe la policía de todo esto? ¿Tiene algo que ver ese asunto con las actividades del nuevo Temple que circula, sigilosamente, por el territorio español?
Nicolas Sarkozy. El presidente de Francia ha bajado su popularidad hasta un 38 por ciento, víctima de sus disparates personales, sus públicos amoríos con Carla Bruni y sus enfrentamientos con ciudadanos de a pie, tal y como ocurrió hace poco diciéndole a un ciudadano que no quería darle la mano: “lárgate, pobre gilipollas”. Semanas atrás retó a un duelo, a bofetadas, a otro francés que le llamó “maricón”, y meses atrás ya se enfrentó a varios periodistas por hacerle preguntas que consideraba impropias, a la vez que llamaba “imbécil” a un colaborador por haberlo permitido. La pregunta es la de: ¿quién es verdaderamente Sarkozy? Y la respuesta nos lleva a dos caminos bien distintos: un jefe de Estado; o un chulo de barrio que se ha colado en el palacio del Elíseo. Cherchez la Femme.

Alfonso Guerra. Nadie ha explicado todavía ¿por qué Alfonso Guerra no habló en el multitudinario mitin de Zapatero en Camas (Sevilla) en el que el líder del PSOE citó a Felipe González, y se olvidó de Guerra, que era, ni más ni menos, el candidato número uno de la lista del PSOE por Sevilla. El rumor sevillano afirma que Guerra podría aspirar a suceder a Zapatero, o a promocionar un candidato de su cuerda, si el actual líder del PSOE pierde las próximas elecciones y se abre una inesperada crisis de sucesión en este partido.

Cajas de Ahorro. ¿Qué tienen en común estas cuatro Cajas de Ahorro: la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), la de Castilla-La Mancha, Caixa Catalunya (la de Narcis Serra), y la Kutxa (alias Banco Madrid). Puede que la respuesta la tenga Eduardo Zaplana, que sabe mucho de todo eso y sobre todo del monstruo de Seseña del Pocero, donde estuvieron implicadas, con sus créditos, la CAM y los manchegos.

Alejandro Agag. Se dice que Alejando Agag y Pedro Pérez están, en cierta manera, implicados en la posible opa de Dubai sobre Colonial, una vez que el yernísimo de Aznar ha enredado a los moros en la Fórmula 2, como enredó a Fernando Alonso en la Renault para que se suba a un coche roto que, al día de hoy, es un borrico viejo con el que no puede ganar. Y vamos a ver si esta pareja de listos no tienen nada que ver con el desembarco de Juan Villalonga en el Valencia Club de Fútbol, porque no hay que olvidar que Zaplana es de su cuerda, y sigue teniendo apoyos en esa capital.

http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=27/02/2008&name=marcello

No hay comentarios: