jueves, octubre 25, 2007

Joan Pla, Don Josep Lluis

viernes 26 de octubre de 2007
Don Josep Lluís
Joan Pla
R EFIERIÉNDOME al programa de TVE en el que intervinieron Llamazares, Duran i Lleida y Carod-Rovira, quiero y debo decir que no estoy de acuerdo con aquella señora de Valladolid que le dijo a Carod-Rovira que no tenía “ningun interés en aprender catalán”. Tampoco estoy de acuerdo con el vicepresidente de la Generalidad de Cataluña, cuando salta enojado con aquella respuesta de “no me llamo José Luis, mi nombre es Josep Lluis”. Esa respuesta sería normal entre dos criaturas de parvulario, una de Valladolid y otra de Barcelona, pero entre una mujer y un hombre de evidente madurez biológica y mental la cosa resultó disparatada, por no decir ridícula. Salió ganando Carod, obviamente, no porque tuviese razón, sino porque ganó unos votos que nunca pensó ganar en aquel programa: los de los catalanes que se sintieron ofendidos por el menosprecio de la dama castellana. Lo comentaba con un catalán de pura cepa, que cree que todo estaba preparado, a favor de don Josep Lluis. Imagino que nuestro campeón Jorge Lorenzo perdería a la multitud de fans motorizados, si saltase con la chorrada de que no se llama Jorge Lorenzo, sinó Jordi Llorenç.

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=4225

No hay comentarios: