martes, octubre 16, 2007

Antonio Cubero, Bolo tan absurdo como la absurda peticion madridista

miercoles 17 de octubre de 2007
Bolo’ tan absurdo como la absurda petición madridista Antonio Cubero

Los seleccionados desde su excursión por Helsinki, muchos periodistas, aficionados al fútbol y hasta el propio Raúl estamos hasta el mismísimo gorro del ‘debate Raúl’ y su ausencia del equipo nacional. Carlos Marchena, central del Valencia y uno de los fijos de Luis Aragonés, estalló ayer en la concentración de Helsinki y a pocas horas del ‘bolo’ de España ante Finlandia zanjó la polémica con unas palabras que, sin duda, recogen el sentir de sus compañeros: “¡Ya está bien. Siempre estamos igual. Así no vamos a ninguna parte!”.
El ‘perjudicado’ Raúl ha sabido mantenerse siempre al margen de la polémica y que el Real Madrid se ha encargado de reavivar cuando ya iba camino del olvido pidiendo un acto de desagravio a través de un homenaje para el capitán madridista por sus 102 internacionalidades y por el despecho a que, según ellos, ha venido siendo sometido por el seleccionador.
Una idea la del Real Madrid de Ramón Calderón tan absurda y a destiempo como la del partido de esta noche contratado por Ángel María Villar ante la centenaria Finlandia, cuatro días después del exitoso periplo por tierras danesas.
Un choque sin trascendencia alguna con la octava jornada del campeonato de Liga esperándoles este próximo fin de semana, con partidos como el Villarreal-Barcelona, Español-Real Madrid, Deportivo-Valencia y Levante-Sevilla, que los seleccionados de la ‘roja’ sólo podrán preparar a partir de mañana, jueves, por la tarde y con los cuerpos machacados de un largo viaje.
Un ‘bolo’ en el que veremos cómo hace efecto el ‘plan Laporta’ en la dosificación de los seleccionados, que sirve para sacar pocas conclusiones y, sobre todo, para cruzar los dedos con el deseo de que no haya lesionados.
acubero@estrelladigital

No hay comentarios: