viernes, agosto 27, 2010

Gays de primera y de segunda

viernes 27 de agostos de 2010

Gays de primera y de segunda

Colega sufre el ataque de la izquierda

No todos los gays y lesbianas votan a la izquierda. No todos los gays y lesbianas son partidarios de ofrecer lamentables espectáculos públicos relacionados con el sexo en carnavales escandalosos y mucho menos, son partidarios de despilfarrar dinero público en ellos. No todos ellos son partidistas ni sectarios ni todos ellos creen la estupidez máxima que dice que fuera de la izquierda no hay homosexuales comprometidos. El presidente de una asociación de Gays y Lesbianas de Andalucía, Colega, ha dicho que Andalucía necesita un cambio político.
La respuesta de la izquierda no se ha hecho esperar.

Colega Andalucía ha acusado al PSOE de asfixiar económicamente a esta organización y pidió un cambio de gobierno. El presidente andaluz de Colega, Jonathan Girón, se reunió con el portavoz de la oposición, Juan Ignacio Zoido, en dependencias del Ayuntamiento, desde donde proclamó la independencia de esta asociación, que no cesa en su denuncia porque, dice, que el Gobierno de Sánchez Monteseirín se está burlando de Colega, a los que no concede fondos, mientras que otorga 30.000 euros a otras asociaciones para celebrar el Día del Orgullo, el próximo día 26 con una cabalgata que recorrerá las calles de Sevilla.

Girón criticó que el Ayuntamiento destine 30.000 euros para “una celebración de un fin de semana”, refiriéndose a la cabalgata del Orgullo Gay, promovida por otra asociación distinta, Girasol. “Colegas se ha desvinculado de esta iniciativa por filosofía. Es un despilfarro de dinero y sólo pretenden ganar votos. Este hecho estropea el trabajo que hacemos durante el año”, denunció el presidente de Colega en Sevilla.

Colega está comprobando lo que es el dictado del régimen. El presidente de Colega denunció que les es imposible hablar con el Ayuntamiento: «En el PSOE la consigna es que a nosotros, ni agua». Colega ha propuesto al Ayuntamiento que les den a ellos para actos formativos el mismo dinero que van a dar a las asociaciones que organizan la cabalgata del Orgullo, y dijeron que la respuesta de la delegada de Cultura, Maribel Montaño, ha sido que hagan propuestas pero que no hay fondos «y nos ha dado una cita para el mismo día 28, lo que consideramos una burla».

Tras entrevistarse con el candidato del PP a la Alcaldía, Girón reclamó un cambio de Gobierno «porque el PSOE sólo da ayudas sectarias para organizaciones que piden el voto para el PSOE» y advirtió al PP que si cuando consiga el Gobierno tiene un comportamiento sectario, también le reiterará el apoyo, «porque nosotros no somos ni de derechas, ni de izquierdas».

http://www.e-libertad.es/libertad/2010/06/22/gays-de-primera-y-de-segunda-colega-sufre-el-ataque-de-la-izquierda/

No hay comentarios: