viernes 3 de agosto de 2010
Un Gobierno con mucha Química
Laura Martí (Elsemanaldigital.com)
ALFREDO PÉREZ RUBALCABA tuvo un papel importante en la era González; hoy para muchos es el cerebro y músculo del gobierno socialista por la poca estatura zapateril. Es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, destacó en las especialidades de Química Orgánica y Bioquímica. En el año 1978 llegó a conseguir el Premio Extraordinario.
¿A que no imaginan quién ha hecho carrera política y química también? Alguien que no sabemos si se ha cuidado físicamente por exigencias de su cargo y que ha salido últimamente a la palestra política madrileña; me refiero al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, quizá para recordarnos que desde que Zapatero llegó al poder no hay espacio público o vital que se resista a los cantos de sirena de la ideología política o de partido -que ya sabemos cómo acaban-. Llegan incluso al ámbito del deporte no ya de la conciencia.
Lissavetzky, haciendo uso de su libertad y tal vez imbuido de la euforia desatada con la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, decide presentarse como candidato a la alcaldía de Madrid. Optimista hasta el extremo de minimizar las grietas producidas en las filas socialistas con el enésimo intento zapateril de conquistar la capital, se atreve a afirmar que el PSM está "unido como una piña".
Ahora el polvorín a punto de estallar no está en el tejado del PP con los rifirrafes entre Gallardón y Aguirre, que ya parecen casi olvidados, en espera de una nueva ocasión para desenterrarlos, sino en el del PSOE con tanto cocinero y resultado "cocinado".
Recuerden que la última ocurrencia municipal madrileña de Zapatero, Miguel Sebastián, salió "popularmente" escaldado, aunque luego encontrara fácil acomodo como ministro de todos los españoles. Nada más democrático que tener a un amigo rigiendo los destinos del pueblo.
Con tanta química en el ambiente, estamos expuestos a peligrosas "reacciones".
http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp
viernes, septiembre 03, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario