lunes, enero 28, 2008

Eulogio Lopez, La evidencia ha dejado de ser evidente

lunes 28 de enero de 2008
La evidencia ha dejado de ser evidente
Eulogio López (Hispanidad.com)

M ONSEÑOR García Gasco -insito, no se presenta a las elecciones- ha sido duramente reprendido por el Gobierno por afirmar que el aborto o el divorcio express, así como el homomonio, terminarán con la democracia. Yo también le regaño. En efecto, no acabarán con la democracia, sino con el país, y con el mundo, si se tercia. Hablo de formal literal, porque es evidente que la homosexualidad termina con la raza humana, así como el aborto.

Decía el gran Chesterton que llegará un día en que haya que demostrar que las hojas son verdes. Pues bien, ese día ya ha llegado.

Con el imperio de la progresía hemos logrado grandes avances intelectuales. Por ejemplo, ahora sabemos que toda calumnia es cierta, que el futuro ya no es lo que era y que las cosas no son lo que son, sino lo que cada cual cree que es, más que nada porque los hechos son libres peor las opiniones, sagradas. Pues bien, quiero que sepan que la evidencia ya no es tan evidente y que por ejemplo, de la homosexualidad pueden nacer niños hermosísimos, del matrimonio sin compromiso familias estables forjadores de los hombres del mañana y del abortorio del doctor Morín las futuras generaciones de ciudadanos. Porque la evidencia ya no es lo que era, salvo la evidencia, eso sí, de que nos estamos volviendo ‘progremente’ gilipollas. Lo del obispo de Valencia es lamentable: se quedó corto, demasiado corto. No es el fin de la democracia, es el fin del hombre.

Pero no se preocupen, la muerte de la evidencia no nos lleva la tiranía, sino que procede ella. La muerte de la evidencia sólo nos lleva al manicomio.

http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp?Id=1553

No hay comentarios: