jueves, noviembre 17, 2011

Miguel Cancio, ¿Quién es Pérez Rubalcaba?

jueves 17 de noviembre de 2011

¿Quién es Pérez Rubalcaba?


Miguel Cancio

A partir de Don José Ortega y Gasset (el filosofo español mas grande y universal, 1883-1955): Sólo cabe progresar, en democracia y con justicia, cuando se es honrado, se piensa en grande, se hacen las cosas bien y se cuenta con los ciudadanos de bien; sólo es posible avanzar cuando se mira lejos y con principios.

Pérez R. (Rubalcaba) es un candidato argalleiro (según el diccionario: el que dice mentiras para engañar, confundir), insidioso (diccionario: que actúa con insidias, con engaños para perjudicar a alguien), traidor a la nación española al igual que Rodríguez Z. (Zapatero).

El Gobierno PSOE de Rodríguez Z., Pérez R. y demás ha hundido política, económica y moral-eticamente (Ortega: La moral es lo que nos permite controlar nuestros instintos) a la nación española.

En el debate televisivo de Pérez R. y Rajoy, de la campaña de las elecciones generales del 20-11-11, Perez R., en ningún momento y rindiéndose a los planteamientos de los nacionalistas antiespañoles, se refirió a España como nación española.

Lo que sí hizo Rajoy (aunque tarde; pero, bueno, nunca es tarde si la dicha, si la lucha es buena, honrada, comprometida éticamente hasta el final) que, además, dijo que España era una gran nación que no se rinde nunca y que, una vez más, como sucedió con el gobierno PP de Aznar, sería capaz de superar la muy grave situación generada por el gobierno PSOE de Rodríguez Z., Pérez R. y demás, a saber: España esta a la cabeza del paro general y paro juvenil de la Unión Europea, Occidente y la OCDE (los países mas desarrollados del mundo); el déficit y deuda públicas sitúan a España e una situación muy negativa nacional e internacionalmente; el gobierno PSOE de Rodríguez Z, Pérez R. y demás ha pactado con la banda ilegal terrorista y socialista vasca ETA-Batasuna y sus brazos para llevarla a las instituciones y traicionar a las víctimas del terrorismo etarra (se llega al extremo, a la gravisima provocación, de querer equipar a los verdugos terroristas etarras con las víctimas de su terrorismo asesino y criminal) y a la nación española; el gobierno PSOE de Rodríguez Z, Pérez R. y demás ha contribuido en gran medida al hundimiento de la educación española como educación en principios, valores, competitividad, comprometida honrada y rigurosamente con la verdad y su divulgación y, por tanto, al margen de cualquier tipo de politiqueria, partidismo, sectarismo, independiente de los diversos poderes, corporativismos, grupos de presión, ideologicismos, doctrinarismos, fundamentalismos, etc.; el gobierno PSOE de Rodríguez Z, Pérez R. y demás es responsable de la continuación de la corrupción, politiquería, partidismo, clientelismo (lo que también afecta y de lo quer también son responsables el PP y al resto de partidos y fuerzas sociales: sindicales, empresariales, profesionales, funcionariales, culturales, artísticas, deportivas, eclesiales, etc.); etc.

Anteriormente, esta muy grave situación política, económica y moral-ética ya había sucedido con los gobiernos PSOE gravisimamente corruptos de González-Guerra, del GAL y los fondos reservados, de gran número de casos de corrupción y muy graves, de un paro superior al 20%, de la quiebra de la seguridad social, etc. Todo lo cual dió lugar a que España no cumpliese ninguno de los puntos de Maastricht para figurar en la Zona Euro, que sí se cumplieron con el Gobierno PP de Aznar. Empero, ¡ojo al dato!, el gobierno PP de Aznar, tras la muy grave corrupción de los gobiernos PSOE de González y Guerra, prometió llevar a cabo la muy necesaria regeneración, cambio ético y, no solo no lo hizo, sino que dicha corrupción, politiquería, partidismo, financiación ilegal, comisionismo, nepotismo, amiguismo, clientelismo, etc. siguió vigente dentro y fuera de los partidos políticos, fuerzas sociales, familias, grupos, agentes, etc., incluido el PP (casos Gescartera, Baleares, Gurtel y otros).

Recordemos que el PSOE de González y Guerra llegó al gobierno en 1983 tras el intento del golpe de Estado del 23F, tras el hundimiento de la UCD (que contaba en su interior con espías del PSOE y traidores a la UCD) y ofreciendo un Cambio Ético. El PSOE de Rodríguez Z, Pérez R. y demás llegó al gobierno tras el atentado terrorista del 11M (11 marzo 2004), ofreciendo literalmente en su programa electoral para las elecciones del 14M (14 marzo 2004) lo siguiente: Hace ya cuatro años que me comprometí a poner en práctica otra forma de hacer política. Una forma de hacer política que renuncie al engaño, al doble lenguaje, a la manipulación de las opiniones. Que no subordine los intereses generales a los intereses electorales o de partido. Una forma de hacer política abierta a la participación, al diálogo, al consenso. Este programa es también mi programa de Gobierno, si una mayoría suficiente del electorado lo apoya. Es el Programa Electoral del Partido Socialista y, si los ciudadanos lo votan, mi compromiso personal con ellos. En él empeño mi palabra.

RAJOY PRESIDENTE, PEREZ R. OPOSITOR ¿QUIÉN ES PEREZ R.?
Rajoy, en el debate televisivo electoral con Pérez R., actuó y se comportó en todo momento como presidente del Gobierno de España, mientras que Pérez R., en plan argalleiro, insidioso, enredador, metemontalíos y raposeiro-zorrapeiro, se presentó como un candidato completamente vencido, en la oposición, que desde el principio del debate asumió que Rajoy sería el presidente del Gobierno de España al plantearle preguntas como líder de la oposición. Por lo visto, Pérez R. era el muy listo, preparado, estratega y muchas mas cosas. Pero ¿dónde esta el curriculum que lo acredite? En ninguna parte, porque, lisa y llanamente, no lo hay. Lo que hay es politiqueria, partidismo, amiguismo, clientelismo, estar dispuesto a lo que sea menester y se tercie para medrar, hacer carrera como sea. Pérez R. es uno de los responsables del hundimiento de la educación española, miembro muy activo de los gobiernos de la gravísima corrupción del GAL (presidente González sobre el Caso GAL: No hay pruebas ni las habrá. Ministro Blanco sobre el caso Campeón: Las acusaciones son falsas. No hay caso ni lo habrá), los fondos reservados y otros casos muy graves de corrupción.

Pérez R., junto a otros máximos dirigentes del PSOE y sus socios, emisores, etc., es responsable muy activo de la política guerracivilista (política de Memoria Histórica para seguir fomentando odio entre los españoles, manteniendo las dos Españas que han de seguir helándonos el corazón; política politiquera, partidista, sectaria, manipuladora, contaminadora de Educación para la Ciudadanía, etc.), anticlerical católica, antiespañola, pronacionalismo antiespañol, separatista, independista y pactista con la ilegal banda terrorista y socialista vasca ETA-Batasuna y sus brazos; política neoleninista, piquetera, etc. que se viene aplicando en España.

Pérez R., junto a otros máximos dirigentes del PSOE y sus socios, emisores, etc., es responsable de la política piquetera del Prestige, las huelgas generales, las huelgas en la universidad y otros sectores, el caso insolidario de la anulación del Plan Hidrológico Nacional y otros en la misma línea que, en lugar de unir solidariamente, enfrentan a los pueblos de España; de la demagogia populista con los emigrantes sin papeles, etc.

Pero, sobre todo, Pérez R. es uno de los responsables máximos de los piquetes ilegales y golpistas (según dijo Savater) que tuvieron lugar a partir del atentado terrorista de destrucción masiva del 11M y que tomaron y/o quemaron gran número de sedes del PP.

La ofensiva piquetera del PSOE y sus socios, para hacerse con el poder como sea, a costa de lo que sea y de quien sea; esta ofensiva piquetera, en el marco de la ofensiva del PSOE, socios, aliados nacionales e internacionales, emisores, etc. para echar al PP del poder como sea, aislarlo con un cordón sanitario, marginarlo y liquidarlo; esta ofensiva politiquera, partidista, piquetera, neoleninista, valetodo, que, tras el atentado terrorista del 11M, llegó al extremo de insultar, mediante un piquete, al presidente Aznar, al candidato Rajoy y a sus esposas cuando estaban votando el 14M, el 14 de marzo de 2004, en que se celebraron las elecciones generales.

El atentado terrorista de destrucción masiva del 11M, que causo cerca de 200 muertos, miles de heridos y un gran impacto y alarma social en toda España, tuvo lugar en Madrid, tres días antes de las elecciones generales y cuando estaba decretada la máxima alerta, la máxima alarma para garantizar la celebración pacífica y sin incidentes de los comicios generales.

El atentado terrorista del 11M ha sido el segundo atentado terrorista mayor de Europa tras el cometido por agentes del tirano socialista verde y terrorista Gadafi en un avión de la Pan Am; atentado terrorista de agentes del tirano terrorista Gadafi cometido en diciembre de 1988 con una bomba que explotó en dicho avión de pasajeros y que cayo sobre la villa escocesa de Lockerbie (4000 habitantes) causando 279 muertos (259 del avión y 11 en Lockerbie).

El PSOE de Rodríguez Z. Pérez R., González, Guerra, Solana, Chacón y demás ha sido un firme aliado de los tiranos corruptos y socialistas del Clan Gadafi de Libia (promotores del terrorismo), del Clan Ben Alí de Túnez, del Clan Mubarak de Egipto, del Clan Al Assad de Siria (promotores del terrorismo), etc. y con los que, el gobierno PSOE de Rodríguez Z., montó la tan costosa para España “Alianza de Civilizaciones”. No hay que olvidar que el Gobierno PSOE de Rodríguez Z., su partido, etc. han sido también firmes aliados de los regímenes socialistas, comunistas, neocomunistas de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, China comunista; sin olvidar la Rusia putinista, el Irán fundamentalista y proterrorista de Ahmanideyad, etc. Regímenes muy gravemente violadores de los derechos humanos, democráticos y ciudadanos.

Aún hoy no se saben quienes han sido los autores intelectuales del atentado terrorista de destrucción masiva del 11M en Madrid; tres días antes de las elecciones generales del 14M y que le dio la vuelta a las encuestas y que señalaban que ganaría el PP, con Rajoy de candidato, por mas de 10 puntos (dicho atentado terrorista de destrucción masiva y la instrumentalización del mismo por el PSOE, sus aliados nacionales e internacionales, medios, emisores, durmientes, infiltrados en las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, en la judicatura, la Administración española —internacional, nacional, autonómica, provincial y local—, en los medios de comunicación públicos y privados, etc).

El juicio de este caso, del atentado terrorista del 11M ha dejado muchos puntos oscuros sobre el comportamiento de determinados sectores de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, del campo judicial y otros campos, y que, en un principio, dijeron que el atentado era obra de ETA y después, cuando el gobierno Aznar asumió esta versión, le dieron la vuelta y dijeron que el atentado era obra del terrorismo islámico.

La cadena de radio SER de PRISA señalo que el atentado era obra de Al Qaeda. Incluso por boca de su principal conductor Gabilondo llegó al extremo de hablar de terroristas suicidas. SER y PRISA estaban y están muy vinculadas al PSOE de González, Solana, Pérez R., Salgado, etc.

Desde hace tiempo soy pequeño accionista de PRISA y vengo protestando por esta vinculación partidista y defendiendo unos medios de PRISA independientes, deontologicamente profesionales, competitivos y no ultrapartidistas, politiqueros, sectarios y clientelares. Los responsables del Consejo de Administración de PRISA han llevado a este empresa a una deuda de mas de 3.500 millones de euros y con su gestión han dado lugar a que la cotización de la acción de PRISA pasase de 20 euros a menos de un euro. Los medios del PRISA, además de pedir cuentas a los banqueros, políticos, etc., por la deuda, el déficit, la crisis financiera internacional, deberían aplicarse el cuento y pedirle cuentas a Cebrián y otros máximos responsables del Consejo de Administración de la PRISA, pues, de momento, esta empresa mediática ha sido salvada por el Fondo de Inversión americano Liberty y por el corrupto-corruptor político, mediático, económico, sexual de Berlusconi, el hombre mas rico de Italia, el máximo accionista del gran grupo empresarial mediático multinacional Mediaset, el hombre que llegó a la política de la mano del corrupto socialista italiano Craxi y al que el presidente González recibió (a Berlusconi) en varias ocasiones y le concedió en España la cadena Telecinco, indiscutible reina de la peor telebasura y que jugó un papel muy importante, para desbancar del poder al PP de Aznar y el candidato Rajoy, al PP de Fraga en Galicia (Telecinco, con el caso Prestige, fue una de las cadenas mas beligerantes contra el PP de Fraga y llegó a manipulaciones, a contaminaciones mediáticas tan groseras como la perpetrada por Mercedes Milá), etc., con programas diarios, durisimamente contrarios al PP de Aznar y su candidato Rajoy, la iglesia católica, etc., como Crónicas Marranas de Javier Sardá, Boris Culo Loco, Coto Matamoros, etc.

La Ser y los medios del grupo PRISA (muy vinculados con el PSOE de los González, Solana, Perez R., Salgado, etc. Los medios de PRISA son los que mas cargos públicos y políticos aportan al PSOE en el campo mediático, etc.), a partir del 13M, hicieron una campaña brutal contra el gobierno Aznar del PP, su candidato Rajoy y partido PP. Hubo un gran número de concentraciones y manifestaciones ilegales delante de las sedes del PP. Se quemaron gran número de sedes del PP. Y todo esto en plena jornada de reflexión electoral y el mismo día de las elecciones; fechas en las que están prohibidas todas las manifestaciones, concentraciones, etc. con el fin de que los ciudadanos puedan votar sin ningún tipo de presión. Por ello, en el sistema político-electoral español y un día antes de las elecciones generales, se estableció el día de reflexión electoral.

Con relación al 11M y a las elecciones generales del 14M, los máximos dirigentes de la SER, Daniel Gavela Abella y Antonio García Farreras, en la revista próxima al Partido Socialista Francés Le Nouvel Observateur (LNO, Nº 2054 18-24 mars 2004, pag. 32) en el articulo titulado: La Cadena SER ha tenido gran peso en la campaña: la radio que ha tumbado a Aznar; en este artículo de LNO, Gavela y García Farreras alardeaban de haber tumbado a Aznar y para lo que, según se explican en este artículo de LNO, contaron con la muy estrecha colaboración de magistrados, policías, etc., que les pasaban a ellos, antes que al Gobierno Aznar, la información del atentado terrorista del 11M. Conviene no olvidar que Pérez R. fue el que salió en la televisión española el 13M, en plena jornada de reflexión electoral, dentro de la política piquetera que estaba llevando a tope el PSOE, sus aliados, medios, etc. diciendo aquello de que Queremos un gobierno que no nos mienta, y cosas por el estilo.

PEREZ R. NIEGA LA VIGENCIA DE LA NACION ESPAÑOLA Y OCULTA, RENIEGA DE SU APELLIDO MAS ESPAÑOL
Pérez R., en coherencia con el PSOE de Rodríguez Z., de que el concepto de nación española es discutido y discutible; Pérez R. ha asumido, se ha rendido a las propuestas del nacionalismo antiespañol, anticonstitucional y separatista-independista que sistemáticamente viene negando la vigencia de la nación española y viene atacando su unidad política y de mercado (lo que viene perjudicando gravemente a la economía española, al desarrollo y bienestar de los españoles), la lengua, cultura, historia, solidaridad, etc. españolas, los principales símbolos y tradiciones de la nación española.

Lamentable y condenablemente IU-PC-Izquierda Unida y el Partido Comunista (antes Partido Comunista de España-PCE y que, durante la transición a la democracia española de 1977 jugó, junto al sindicato Comisiones Obreras y otros movimientos sociales vinculados con el PCE, un muy positivo y responsable papel que dio lugar a la Constitución española de la reconciliación, el diálogo y el consenso de 1978 y a los Pactos de la Moncloa, que le dieron a la nación española y a todos los españoles su mayor era de libertad, democracia, desarrollo, bienestar y autogobierno); IU-PC, junto a izquierdismos, sindicalismos y ecologismos de lucha de clases, pero también junto a oportunistas varios de todos los colores que lo único que les importa, a unos y otros, es el poder y sus privilegios, la moral tajadista, la moral de los intereses a cualquier precio, se han sumado, se han rendido también a las propuestas antiespañolas, completamente contrarias a la nación española y su vigencia, desarrollo y gran potencialidad internacional, mundial.

El español, según los informes mas solventes, esta previsto que se iguale al inglés, en hablantes y en todo el mundo, en el año 2050. En la actualidad, la minoría hispana es la mas importante en los Estados Unidos y supera la cifra de 50 millones de hispanos. En Brasil, con mas de 187 millones de habitantes, el español se esta convirtiendo en la segunda lengua y avanza a gran velocidad. El español, que en la actualidad lo hablan 450 millones de personas, es el idioma que esta teniendo una gran demanda en todo el mundo y especialmente en las naciones mas poderosas y con mayor potencial de desarrollo.

En este contexto, es absolutamente lamentable que el actual presidente del Gobierno de España, en nombre del Partido Socialista Obrero Español (PSOE. Al PSOE la E le sobra) Rodríguez Z. y Pérez R. que ha sido vicepresidente del Gobierno de España y que aspira a ser presidente del Gobierno de España, que desde 1983 en que accede el PSOE al gobierno de España y hasta hoy noviembre 2011, es decir, casi 29 años, viene ocupando importantes cargos públicos en España, la nación española (Vicepresidente del Gobierno de España; Ministro de Presidencia del Gobierno de España; Ministro de Interior del Gobierno de España; Ministro de Educación y Ciencia del Gobierno de España; Ministro Portavoz del Gobierno de España; Suplente encargado de los asuntos ordinarios del Ministerio de Defensa del Gobierno de España; Portavoz del PSOE en el Congreso de Diputados de España; etc.) y cargos políticos; como decíamos, es muy lamentable que ambos, Zapatero y Rubalcaba, hayan ocultado, renunciado a los apellidos tan españoles que tienen, a saber: Rodríguez y Pérez.

PEREZ R. PROTAGONISTA MAXIMO DE LA POLÍTICA NEOLENINISTA, PIQUETERA, ETC.
Pérez R., siguiendo al pié de la letra la política PSOE y más aún la de los gobiernos de Rodríguez Z. (en los que él ­ Pérez R. - ha sido vicepresidente y ocupado ministerios y puestos muy importantes), que llegó al gobierno de España, tras el atentado de destrucción masiva del 11M y los piquetes ilegales, mediáticos y en la calle, del día de reflexión electoral y del mismo día de las elecciones del 14M (14-03-04; como hemos dicho, pero conviene tenerlo siempre presente para saber a lo que están dispuestos algunos, este día un piquete atacó e insulto al presidente Aznar, al candidato Rajoy y a sus esposas cuando estaban votando); Pérez R. rindiéndose a los planteamientos del nacionalismo antiespañol, anticonstitucional y separatista-indipendentista y siguiendo al pie de la letra la política de los doberman, la política neoleninista (de desprestigio, deslegitimación, desestabilización, marginación, aislamiento-cordón sanitario, ninguneo, liquidación-linchamiento de los principales competidores y críticos. A los principales competidores, mediante la política neoleninista, se los convierte, por medio de la mentira y el engaño, la insidia y el enredo, la manipulación y la contaminación; se los convierte en los peores chivos expiatorios a los que atribuir falsamente todos los males habidos, presentes y por haber, lo peor de lo peor y con el fin de engañar, manipular, contaminar, amedrentar, aterrorizar a la población, a los menos informados y con menor capacidad de informarse verazmente y para lo cual se controlan, manipulan y contaminan buena parte de los emisores, de las instancias de encarnación y socialización de valores, actitudes, comportamientos, símbolos, representaciones, imaginarios, etc.); política guerracivilista, anticlerical católica, proislamista y antiespañola, y de la que él (de la política neoleninista de desprestigio, deslegitimación, desestabilización, manipulación, contaminación, ninguneo y liquidación, linchamiento de los principales competidores y críticos) ha sido uno de los principales protagonistas.

Pérez R. en el debate con Rajoy, nunca ha hablado de nación española y sí de país tal y como le gusta a los nacionalistas antiespañoles. De esta manera equipara el país español al país catalán, al país vasco, al país gallego, al país andaluz, a los, de momento, 17 países constituidos por las 17 autonomías españolas

PEREZ R. CON SU POLÍTICA ANTIESPAÑOLA PROMUEVE EL SUICIDIO DEMOGRAFICO DE ESPAÑA
Pérez R., siguiendo con su política contraria a la nación española, a sus principales creencias, símbolos y tradiciones, propone una política contraria a la familia tradicional católica española (el presidente del Gobierno de España Rodríguez Z. se negó a recibir a los representantes de una manifestación de mas de un millón de españoles que se manifestaron de forma ejemplar en Madrid en defensa de la familia católica tradicional española. El gobierno PSOE de Rodríguez Z., Pérez R. y otros, su partido, sindicatos, aliados, emisores, etc. vertieron fuertes descalificaciones contra los participantes en esta manifestación y de forma especial contra sus organizadores y contra los cardenales, obispos, etc. que participaron en la misma y la apoyaron. El gobierno PSOE de Rodríguez Z, Pérez R., etc. se encuentra en Europa entre los que menos ayudas sociales, apoyos da a la familia tradicional católica española), defiende el matrimonio homesexual, el aborto, la eutanasia, la píldora del día después, el divorcio express, etc., es decir, medidas que agravan al gravisimo problema demográfico (hay reputados autores que hablan del: Suicido Demográfico de España) que tiene la nación española con una de las tasas de fecundidad mas bajas del mundo. Lo que incide muy negativamente en el desarrollo socioeconómico español, en la cobertura de las pensiones, en el muy grave y galopante envejecimiento de la población española, en el muy alto gasto sanitario y en asistencia social, etc. De seguir así, con las actuales tasas de fecundidad de España (1,4), según informes solventes sobre la población, España, los españoles desaparecerán a partir del año 3000-3500.

Estados Unidos Francia e Inglaterra, naciones con las que históricamente ha competido la gran nación española y a las que, en otras épocas y cuando la nación española no se rendía nunca, había superado ampliamente al ser la Nº 1 del mundo; estas naciones, cuya población y dirigentes, en términos muy mayoritarios, defiende con fuerza y orgullo su vigencia nacional, su desarrollo nacional, sus lenguas (francés e inglés), su unidad, su historia, cultura y solidaridad nacionales, sus principales símbolos y tradiciones nacionales; estas grandes naciones occidentales tienen unas tasas de fecundidad de 2 (prácticamente la tasa de reposición de 2,1 niños por mujer, lo que supone no perder población), es decir, las mas altas del mundo occidental. Ello les permite desarrollarse en muchas mejores condiciones socioeconómicas y demográficas que España, que la nación española.

DESMANTELAMIENTO Y DEBILITAMIENTO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DE ESPAÑA
El PSOE de Rodríguez Z. (al que Pérez R. no citó en el debate con Rajoy y eso que es el presidente del gobierno de España en el que él ocupo cargos muy importantes y secretario general actual del PSOE) y de Pérez R., en el debate con Rajoy y por medio de su candidato Pérez R., planteo con la boca pequeña una nueva reducción, desmantelamiento, debilitamiento de las fuerzas armadas españolas.

Fuerzas armadas españolas que durante los gobiernos de Rodríguez Z. ya había venido desmantelando muy grave y alarmantemente cuando, en la frontera del sur de España, tenemos posibles y graves amenazas a la integridad territorial nacional (ya abandonamos el Sahara español y su población de forma absolutamente lamentable y cobarde, y ha quedado a merced del régimen marroquí que viola gravemente los derechos humanos, democráticos y ciudadanos, y de forma especial los derechos de la poblacion saharaui) y cuando los que nos amenazan y anexionaron una parte de España (por la cobardía y claudicación de las autoridades españoles) han venido reforzando su ejercito hasta el punto de convertirlo en uno de los mas poderosos del mundo.

Además, grandes naciones, como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, etc., tienen grandes ejércitos y, sean cuales sean los gobiernos, se preocupan porque sigan siendo grandes, representen y defiendan a sus naciones y tengan el mayor apoyo, competencia, nivel (en medios y valores) y respeto popular, nacional e internacional

El PSOE de Rodríguez Z, la ministra de Defensa la catalana Chacón (que, entre otras iniciativas completamente contrarias a la nación española, su unidad, los principales símbolos y tradiciones españoles, a España y todo lo español, se puso la camiseta con el lema: Todos somos Rubianes. Rubianes era un actor gallego afincando en Cataluña, ya fallecido y que en la televisión autonómica catalana en 2006, controlada por el gobierno tripartito nacionalsocialistacomunistaverde catalán claramente antiespañol y anticonstitucional, integrado por el PSC-PSOE, ERC y ICV, vertió muy graves insultos contra España, su unidad, etc., a saber: a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario y cosas similares, por lo que fue muy jaleado por los que hacían el programa y aplaudido, reído y celebrado por los que asistían al mismo), Pérez R. y otros vienen desmantelando el ejercito español, tratando de convertirlo en una ONG y cuando, en la constitución española de 1978 y en su articulo 8, tiene establecidas unas funciones muy importantes, a saber: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Las fuerzas armadas de España, como las fuerzas de orden y seguridad de España (Policía Nacional y Guardia Civil de España), con los diferentes gobiernos del PSOE y de los que ha formado parte Pérez R. en puestos importantes incluidos algunos relativos a la seguridad de España, se han visto gravemente manipuladas y contaminadas (la peor contaminación es la del alimento espiritual y que da lugar a las peores contaminaciones, manipulaciones, corrupciones, envilecimientos, demagogias, oportunismos, extremismos, utopismos, fundamentalismos, violencias, terrorismos) por un grave partidismo y sectarismo muy politiqueros y de juego sucio, y hasta el punto de que importantes sectores de las fuerzas armadas, la policía nacional y la guardia civil, de las fuerzas y cuerpos de seguridad de la nación española, en lugar de ser unas fuerzas profesionales con principios, que deben de servir a la nación española con patriotismo, de la mejor manera y siempre con deontología profesional, es decir, dentro del Imperio de la Ley y del Estado de derecho con justicia justa, con honradez, máxima entrega y juego limpio, en la defensa de la nación española, de la patria española, de su orden y seguridad, y sea cual sea el gobierno en plaza, han venido siendo unas fuerzas politiqueras, partidistas, sectarias, clientelares y muy poco patrióticas.

En lugar de la moral del deber con principios, que debe prevalecer, especialmente, en las fuerzas armadas, en las fuerzas de orden y seguridad, en sectores de las mismas prevalece la moral de los intereses como sea, contra lo que sea y con quien sea menester y se tercie.

Los gobiernos PSOE, en los que Pérez R. ha ocupado puestos importantes, han apoyado mucho mas a las policías autonómicas y locales en medios, dotaciones, etc., que a las fuerzas armadas españolas, que a la policía nacional y guardia civil de España, que presentan graves carencias (blindajes de equipos; chalecos antibalas; etc.) y que vienen dando lugar a muertes, heridos graves.

Por otra parte, es lamentable que miembros del gobierno de Rodríguez Z. y con este al frente, se vengan preocupando mucho mas por su marketing personal y partidista, por salir en la foto (lo de la ministra de Defensa Chacón es un escándalo, una provocación, pero no solo), por su agenda politiquera, partidista, clientelar y personal que por el respeto, el protocolo mas escrupuloso, profesional con principios y patriótico de las fuerzas y cuerpos de seguridad de la nación española y especialmente cuando alguno de sus miembros ha sido asesinado, muerto, herido gravemente en acto de servicio en defensa de la nación española, de su seguridad, libertad, orden e integridad.

Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Canadá, Australia, etc., que prestan gran atención, en todos los ordenes, a sus ejércitos, a las fuerzas y cuerpos de seguridad de sus naciones, cuando, dentro o fuera de sus naciones, muere en acto de servicio alguno de sus miembros en algún atentado terrorista, etc. organizan grandes funerales de Estado en los que participan las máximas autoridades de la nación, a los que les dan el máximo realce público y en los medios de comunicación y a los que, además, convocan a toda la ciudadanía. De esta manera, las familias de las víctimas de las fuerzas y cuerpos de seguridad de dichas naciones, se sienten muy arropadas y se hace patente a todo la nación la crucial y estratégica importancia de las fuerzas y cuerpos de seguridad de la nación y de sus funciones. En España, no sucede nada parecido y los actos protocalarios que se organizan son muy pobres y se excluye al pueblo y a los medios de comunicación de mayor audiencia.

NI UN VOTO PARA LOS QUE LE HACEN EL JUEGO A LA BANDA ILEGAL TERRORISTA Y SOCIALISTA VASCA ETA-BATASUNA Y SUS BRAZOS
Por todo ello, los españoles de bien que aman a su patria, España, a la nación española de juego limpio, libre, abierta, democrática con seguridad, garantías y principios, integradora, plural, competitiva, creativa y profundamente solidaria-humanitaria (donde los valores del humanismo cristiano, junto a otros humanismos creyentes y no creyentes, ocupen un lugar importante) creo que no pueden ni deben dar el voto a aquellas candidaturas que, no solo no nombran a la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles (artículo 2 de la Constitución española de 1978 y que se abre así: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española), sino que vienen negando la vigencia de la nación española, atacando su unidad y la lengua, cultura, historia solidaridad españolas, al igual que los principales símbolos y tradiciones de España, y/o vienen haciendo el juego, dentro de España, a los agentes, lideres, grupos, asociaciones, fuerzas, medios, emisores, redes, movimientos antiespañoles, anticonstitucionales, separatistas-independentistas, y fuera de España a regímenes antiespañoles que apoyan a la banda ilegal terrorista y socialista vasca ETA-Batasuna, que van contra la unidad de España, etc. Incluso, han llegado el extremo de pactar con la ilegal banda terrorista y socialista vasca ETA-Batasuna y sus brazos, y de llevarla a las instituciones.

El apoyo a la banda ilegal terrorista y socialista vasca ETA-Batasuna y sus brazos, lo hizo, lo llevo a cabo el PSOE y Gobierno PSOE de Rodríguez Z. después de que este y su partido, en su programa electoral de 2004 (paginas 46, 47) y de forma literal, en el apartado titulado, TODOS CONTRA EL TERRORISMO; TODOS CON SUS VÍCTIMAS, dijesen cosas como estas:

- Su presencia (del terrorismo) se hace viva en los miles de víctimas que, con su testimonio de dolor y compromiso, recuerdan a diario a la sociedad que el terror carece de principios, que no persigue más objetivo que su propia supervivencia y que la paz y la libertad no se consiguen cediendo a sus amenazas.

- Nada ha dado ni dará mejores frutos para la erradicación definitiva del terrorismo que la combinación de la acción policial decidida y constante, la eficaz cooperación internacional, la movilización de los ciudadanos y la unidad de los demócratas.

- Basándonos en estas convicciones, propusimos al Gobierno un Pacto de Estado por la Libertad y contra el Terrorismo en el que se incluía el compromiso de renunciar a la utilización del terrorismo como arma electoral. Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos.

- Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo, suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.

EL PP DE RAJOY Y EL CAMBIO ETICO
Por su parte, el PP de Rajoy, y desde el comienzo, desde el acceso al Gobierno de España, de la nación española, debe de llevar a cabo una política de cambio con principios, de cambio ético, una regeneración democrática en todos los campos sociales, dentro y fuera de los partidos políticos y otras fuerzas sociales; no un cambiazo, un quítate tú para ponerme yo, ahora me toca a mí, a nosotros, beneficiarnos, sacar tajada, servirnos de lo público en lugar de servir a lo público con principios, con ética pública y virtud cívica, aplicando y defendiendo, en lo público, privado-íntimo y eclesial, el juego limpio por y para el bien común; una política noble hecha con políticos, con cargos públicos nobles, honrados, humildes, responsables, competentes, creativos y profundamente humanitarios-solidarios.

SÚMATE AL CAMBIO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, PERO CON PRINCIPIOS, AL CAMBIO ETICO DE JUEGO LIMPIO; ES DECIR: SÚMATE AL CAMBIO CON PRINCIPIOS Y EN DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA; SÚMATE A UN LIBERALISMO HUMANISTA DE JUEGO LIMPIO QUE, CONTANDO CON TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN, HAGA POSIBLE EL DESARROLLO HONRADO DE ESPAÑA, DE TODOS Y CADA UNO DE SUS PUEBLOS: UN DESARROLLO DE ESPAÑA DE JUEGO LIMPIO, LIBRE, ABIERTO, INTEGRADOR, RESPONSABLE-SOSTENIBLE, DEMOCRÁTICO CON SEGURIDAD, GARANTÍAS Y PRINCIPIOS, CRÍTICO DESDE EL RIGOR Y PARA MEJORAR DE FORMA PERMANENTE (UNA PREGUNTA, HIPÓTESIS, OBJETIVO, DESAFIO DA PASO A OTRA/O), CREATIVO, COMPETITIVO, PROFUNDAMENTE HUMANITARIO-SOLIDARIO (DONDE LOS VALORES DEL HUMANISMO CRISTIANO, JUNTO A OTROS HUMANISMOS CREYENTES Y NO CREYENTES, OCUPEN UN LUGAR IMPORTANTE).

San Agustín: Un gobierno sin justicia se convierte en una banda de ladrones; Papa Ratzinger (líder intelectual, moral y espiritual de la humanidad): La justicia es el objeto y, por tanto, la medida de la política. Una sociedad no puede mantenerse a largo plazo sin un consenso sobre los valores éticos fundamentales.

___________
Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de Sociología, Sociología de la Empresa y Socioeconomía del Desarrollo y los Movimientos Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela-Universidad de Santiago de Compostela (Galicia-España)
www.miguelcancio.com
✉ miguelcancio@miguelcancio.com
☆ Suscripción gratuita

Comentario por Rosa Negra 17.11.11 | 10:16
No se a usted, pero me da en la nariz, que la señora Blanca no tiene ni idea de lo que habla, (señona Blanca, de datos y no insulte, que se ve a la legua que es usted de los que apoyan todo lo malo del Nazionalsocialismo) El PSOE de zETAp, Rub-al-caaba,(amigos intimos de ETA) Chacon, (que ha desacreditado al ejercito), y ahora los Gonzalez, los Guerras, los Chavez y todo el clan, (de la tortilla y los Gal), nos quieren dar lecciones de onestidad, cuando ellos no la conocen ni saben de que hablamos,
http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2011/11/16/p305474?blog=846&p=305474&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single

No hay comentarios: