martes, noviembre 15, 2011

Enrique de Diego, ETA-PSOE, Conexión venezolana

martes 15 de noviembre de 2011

ETA-PSOE: Conexión venezolana

Enrique de Diego (Elsemanaldigital.com)

E N la última semana de julio, el "comité ejecutivo" de la banda terrorista socialista ETA se reunió en un chalet de la ciudad venezolana de Valencia, estado de Carabobo, para debatir y analizar sus propuestas de cara a la negociación con el partido socialista. Asistieron ocho pistoleros, entre ellos, Antonio Troitiño, oportunamente soltado para la ocasión por el Gobierno con la aquiescencia de la Audiencia Nacional. Troitiño lo hizo en representación de los presos.

La reunión de los matones fue auspiciada y sufragada por el Gobierno de Hugo Chávez, lo que marca la existencia de una conexión venezolana en la negociación-cesión que pretende desestabilizar a España.

No espero, por supuesto, que este Gobierno de inútiles e incompetentes, al que ya le quedan pocos días, lacayo de los terroristas, a los que ha devuelto a las instituciones, con lo que ello implica de financiación, tome medida alguna contra el ejecutivo chavista. Aunque esta conexión venezolana debería ser muy tenida en cuenta por el futuro Gobierno del Partido Popular; entre otras cosas, por lo que implica de injerencia en los asuntos internos de España. Lo cual es intolerable.

Como es bien sabido, esta conexión venezolana está coordinada por el etarra, Arturo Cubillas, que forma parte, junto con su esposa, del entramado gubernamental de Chávez, al más alto nivel: director general él, y ella, jefa de gabinete de la vicepresidencia. Cubillas satisface su odio a España siendo el encargado directo de las expropiaciones de bienes a españoles. Lo que perpetra con sañudo celo.

La plataforma de reivindicaciones que los matones aprobaron en su reunión de la ciudad venezolana de Valencia incluía la salida a la calle de los terroristas encarcelados en el plazo máximo de 10 años, la escandalosa concesión de una especie de sueldo de 1.500 euros mensuales a los terroristas fugados que volvieran a España y el establecimiento de líneas de crédito blando para que pueda rehacer su vida. Créditos que, por cierto, ahora, no están al alcance de empresarios y autónomos.

Los terroristas acordaron exigir la suelta del etarra Arnaldo Otegi de forma que pudiera encabezar la candidatura a la Presidencia del gobierno autónomo vasco en 2013.

No estoy en condiciones de indicar si el Gobierno español ha aceptado este cúmulo de cesiones y despropósitos, pero la lógica induce a pensar que sí lo ha hecho.

Otrosí: El PSOE en el día de la marmota: mitin de Felipe González y Alfonso Guerra con Rubalcaba. ¡Olé la renovación, la modernidad y las momias!

Otrosí: Mi libro Para salvar a España, carta a Rajoy ya se encuentra a la venta en todos los centros de El Corte Inglés y Casa del Libro.

Otrosí: Me alegro de que el PSOE, que tanto daño ha hecho, se esté hundiendo, con el mediocre de Rubalcaba y la marisabidilla de Elena Valenciano. No van a llegar ni a los cien diputados.


http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp?Id=2839

No hay comentarios: