jueves, noviembre 17, 2011

Francisco Rubiales, Si los grandes empresarios hablaran, (Estigma) colaborador

jueves 17 de noviembre de 2011


LOS GRANDES EMPRESARIOS HABLARAN...

¡Si las grandes constructoras hablaran! ¡Si cualquier empresario contratista de la administración hablara!... Los partidos politicos vieron en las adjudicaciones de contrratos de la Administración un gran filón para su financiación y para los bolsillos de muchos. Eso es sabido desde siempre, pero nunca se ha denunciado, excepto cuando te dejan de dar contratos o cuando el otro se cabrea y se le escapa la denuncia vox populi, como aquel 3% con el que se financiaba y financia CiU y que denunció el PSC en el Parlamento catalá para poco después silenciarse porque todos están en el ajo.

¿De donde si no salen los patrimonios de politicos y altos cargos de la Administración, de familiares y amigos de politicos y altos cargos, que de la noche a la mañana amanecen con casas, pisos, fincas, coches etc....? ¿De donde salen los chalets y las villas de lujo de tanto conseguidor politico? ¿Como es posible que en tan breve periodo de tiempo un señor salga de la politica con patrimonios estratosfericos? ¿Quien les hace las cuentas? ¿Como el Sr. Blanco, con el sueldo que declara, tiene chalet de lujo en Las Rozas, con reforma de lujo, y casa en Villa PSOE, nada más dejar la fotocopiadora del partido?

Sencillamente, en un pais donde la justicia no aparece ni por asomo, donde los jueces están acojonados porque dependen del poder ejecutivo y éste a su vez del núcleo duro y podrido del sistema, que son los partidos politicos, verdadero escondite de granujas y sinverguenzas, aqui no se podrá hacer nada contra todo esto si no es por medio de un levantamiento de los ciudadanos, que serán quienes padezcan el peso de la estafa-crisis, que no ha sido otra cosa que el desvalijamiento de las arcas públicas a base de conceder contratos con sobreprecio, contratar lo que no era de ninguna utilidad, como informes y miles de gilipolleces para que los amigos y familiares se enriquecieran y de paso llenaran los bolsillos del adjudicador, y asi hasta dejar las arcas de España vacias y con una deuda multimillonaria, que nos ha situado como uno de los países más endeudados del mundo.

Si alguien, si alguna auditora independiente revisara las cuentas y viera donde ha ido a parar todo ese dinero, incluido el de las Cajas de Ahorro, donde tambien han metido la mano, estarian las carceles llenas y los partidos vacios, pero aqui ya sabemos como funciona la justicia. Un fiscal a las ordenes del gobierno de turno, unos jueces que hoy están en la politica y mañana vuelven a dictar sentencias y aqui no pasa nada. Del Estado de Derecho al Estado de desecho.

Estigma

http://www.votoenblanco.com/SI-LOS-GRANDES-EMPRESARIOS-HABLARAN_a4470.html

No hay comentarios: