miércoles, noviembre 16, 2011

Francisco Rubiales, La imperdonable traicion de los politicos españoles- (Estigma) Colaborador

LA IMPERDONABLE TRAICIÓN DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES

¿Hay mayor traición que manipular a toda una generación para luego dejarla sin trabajo? Este es el resultado de la infamia, que 50.000 jovenes tengan que abandonar su pais para buscar trabajo en el extranjero. Han condenado a toda una generación (de momento) a emigrar, exactamente igual como en la hambrienta postguerra. Se han dedicado a saquear los fondos públicos y regalar el dinero público a los amiguetes en base a orientaciones ideologicas, dinero que ha ido al bolsillo de muchos, de organizaciones montadas expresamente para lucrarse, sin ninguna productividad. Así hasta dejar las arcas públicas sin un duro y con las listas electorales llenas de delincuentes a los que un Estado de Derecho ya habria puesto a disposición judicial.

Este es el pais que nos dejan, un pais intervenido por la enorme deuda, producto del despilfarro y el saqueo, sabedores que en éste Estado llamado de Derecho los politicos gozan de impunidad y no tienen que rendir cuentas ante nadie. Tapan bocas y llenan plazas de toros repartiendo cargos públicos y otorgando subvenciones, poniendo a disposición de la masa todo tipo de prebendas que no son otra cosa que la compra fraudulenta del voto.

El sectarismo ideológico ha sido capaz de adoctrinar a cientos de miles de españoles que han quedado tan ciego que no ven el destrozo causado por estos corruptos que han copado las instituciones y han dilapidado los recursos públicos. Seguramente más de uno de los que acuden a esos mitines a oir las mismas mentiras de siempre, esté en el paro o lo esté pasando mal como resultado de la politica aplicada por aquel al que está aplaudiendo, pero nada es de extrañar en un pais donde la educación ha sido sustituida por el adoctrinamiento y donde el ciudadano ha quedado excluido de las decisiones politicas y relegado al hecho de tener que votar cada cuatro años para justificar que vivimos en una democracia.

Hoy, los ciudadanos adoctrinados por el régimen corrupto no se rebelan sino que se van de España a otros paises a buscar un futuro mejor, nos han inoculado El veneno del adoctrinamiento, un veneno peligroso para el ser humano porque no lo deja pensar ni reflexionar, lo convierte en un robot cuya vida sigue las directrices maracadas por la ideologia. Y si la ideología dice que la culpa de lo que está pasando es de las circunstancias asi será, y si se dice que hay que votarlos otra vez para que vuelvan a rruinar el pais, se les votará otra vez porque el adoctrinamiento tiene esas cosas, que aunque destroces el pais, tu empresa, tu familia y a ti mismo no puedes desconectar de la secta, de ahí que en lugar de estar procesados y desaparecido el partido que nos ha gobernado, seguramente consigan mas de 100 escaños y sigan siendo la segunda fuerza
politica con opciones de volver a ser gobierno.

Este es el poder de las sectas y su adoctrinamiento. Menos mal que a base de emigración de miles de jovenes, algún dia podrán darse cuenta de la estafa que han vivido en su pais. Los que no tenemos más remedio que quedarnos intentaremos seguir luchando para que esta pesadilla acabe algún dia.

Estigma


Miércoles 16 Noviembre 2011
Artículo leído 47 veces

http://www.votoenblanco.com/LA-IMPERDONABLE-TRAICION-DE-LOS-POLITICOS-ESPANOLES_a4499.html

No hay comentarios: