viernes, noviembre 11, 2011

Ladron de Guevara, Cataclismo

viernes 11 de noviembre de 2011


Cataclismo

Ernesto Ladrón de Guevara

¿ PARA qué sirve un debate entre Rubalcaba y Rajoy? ¿No está suficientemente claro que los socialistas nos han arruinado? ¿No es obvio, todavía, con lo que ha llovido, que Grecia ha quebrado y está en suspensión de pagos por causa de los socialistas, que Portugal ha estado a punto de quebrar si no es por el boca a boca practicado por el BCE por culpa de los socialistas, y que España está a punto de la bancarrota, gracias a las gracietas, gastos suntuarios, corrupción generalizada y múltiples subvenciones a oenegés, ugetés, comisiones de liberados, y a colectivos de todo pelo, de los de la ceja, como la Sociedad General de Autores y de corruptos varios? Gracias a los socialistas. El caso de Italia es otro parecido con el impresentable Berlusconi, el de la telebasura corrompedora de almas puras, que ha llevado, igualmente a Italia a la ruina.

¿No es suficiente eso para saber que estamos en emergencia y que lo menos que necesitamos es debates innecesarios que generan gastos millonarios, pues la gente sensata, que aún es la mayoría, lo tiene claro? ¿O acaso hay aún quien duda de que la única tabla de salvación es el PP, por poco que nos guste? ¿Creen los políticos y sus medios de desinformación afines que los ciudadanos somos tan irresponsables como ellos, y que somos como veletas que nos movemos por lo puramente aparente?

Sin duda, hay gente de esa, los que votan con lo que ha caído por causa del Partido Socialista, sin haber sacado consecuencia alguna de las imbecilidades del señor Zapatero y adjuntos, votando al colaborador necesario de los dos periodos más ruinosos de la democracia: el del señor González y el del señor ZP. El señor Pérez ha estado de muñidor de todos los procesos oscuros, y aún hay quien no lo ve porque ni siente ni padece y se mueve solamente bajo consignas y tabúes. ¡Qué se va a hacer!

Pero mientras tanto, entre las butades e imbecilidades de unos y las inconsciencias de otros nos estamos hundiendo en la más absoluta de las miserias, con un desempleo que asusta a nuestros vecinos mientras aquí estamos con gesto aborregado en la contemplación perpleja. Mientras tanto, entre chorradas de tres al cuarto y tambores lejanos, el diferencial de deuda pública asciende astronómicamente dejándonos con unos préstamos de la Unión Europea, que es ya nuestro único prestamista aparte de la banca calificada con riesgo sistémico, puesto que los intereses de la deuda nos ponen en situación de un futuro próximo quebrado y en la indigencia absoluta. Mientras tanto, los nacionalistas, etarras y demás compañía societaria siguen con sus tonterías habituales como si el descalabro no fuera con ellos y no fuera a afectar a sus ámbitos territoriales. Más tonterías sobre tonterías. Quizás porque siempre han pensado que cuanto peor mejor y a río revuelto, ganancia de pescadores.

¿Y a quién van a votar a ustedes en esta situación? ¿Hay opción?

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=6289

No hay comentarios: