lunes, noviembre 21, 2011

Francisco Rubiales, 20 de noviembre: adios al PSOE en "el día de la nariz tapada"

lunes 21 de noviembre de 2011

20 de noviembre: adios al PSOE en "el día de la nariz tapada"

El socialismo será expulsado hoy del poder en España. Será "el día de la nariz tapada", una jornada en la que millones de españoles acudirán a las urnas para poner fin al "Zapaterismo", toda una plaga para España, y lo harán votando a la oposición, representada por el Partido Popular, aunque ese partido no les convenza del todo. Nunca antes en la historia de la democracia española tantos ciudadanos acudirán a las urnas con la nariz tapada y conteniendo las arcadas como hoy, 20 de noviembre. Sin ilusión por un PP que se parece al PSOE en demasiados aspectos y que ha demostrado muchas veces su alejamiento de la democracia, millones de españoles le votarán para asegurarse que el socialismo de Zapatero y Rubalcaba, el que ha arruinado y degradado a España, sea erradicado sin contemplaciones.
---

Un lector de Voto en Blanco decía recientemente en un comentario:

"Me cae bien Rosa Diez, simpatizo con casi todo lo que dice y en un sistema de listas abiertas no me importaria ponerle una cruz a su nombre. Ocurre, sin embargo, que aqui y ahora, de lo que se trata por encima de todo, al menos en mi opinión, es de desalojar del poder a los que nos han llevado a la ruina economica y moral, a la ruptura y el enfrentamiento, a la miseria y al paro de mas de 5 millones de españoles. O sea al PSOE. ¿Alguien se imagina otros 4 años de gobierno socialista, presidido esta vez por RbC?. De horror y pesadilla.

Y dados los desafios que se le van a plantear en la proxima legislatura al nuevo gobierno, en particular los planteamientos sediciosos de los nacionalismos vasco y catalan y la lucha contra el paro y la situación economica, creo que este deberia contar con un apoyo parlamentario lo mas amplio y contundente que sea posible.

Por tanto votaré util al PP. Con la nariz tapada, pero votaré al PP."

La postura de este ciudadano es compartida por millones de españoles, que acudirán a votar con la nariz tapada, conscientes de que la principal prioridad en la España destrozada que nos deja Zapatero es sustituir el nocivo socialismo por un gobierno fuerte que intente sacarnos del foso de cieno, de desempleo y de pobreza.

¿Representa el PP la solución a los problemas de España? Ciertamente no porque el PP es casi tan ajeno a la verdadera democracia como el PSOE y ha demostrado con creces, en los últimos años, en algunas ciudades y comunidades donde gobierna, que también está alejado del ciudadano, que practica el despilfarro, que se endeuda, que ama los privilegios para la casta política y que convive fácilmente con la corrupción y el abuso de poder.

La solución verdadera de España pasa, necesariamente, por una refundación del sistema, sustituyendo la actual dictadura de partidos por una democracia real en la que los ciudadanos tengan el peso que les corresponde, los poderes básicos del Estado funcionen con independencia y libertad, exista una sociedad civil libre y no ocupada por los partidos, como la actual, y los partidos y los políticos estén sometidos a controles, frenos y contrapesos, en lugar de la sucia e indecente impunidad que disfrutan en el presente.

La gran pregunta que se hacen millones de ciudadanos es si conviene afrontar en estos momentos la reforma del sistema o si, por el contrario, es más urgente expulsar del poder a los que nos han hundido y sustituirlos por un partido que, aunque esté plagado de carencias, sea capaz de enderezar la economía y sacarnos del foso pestilente al que nos ha arrojado Zapatero.

El comentarista de Voto en Blanco citado al pricipio es de los que cree que la prioridad es expulsar al PSOE e intentar salir del foso, pero otros demócratas se negarán a acudir a las urnas con la nariz tapada y optarán por el voto en blanco, la abstención o por votar a formaciones políticas minoritarias, como Ciudadanos en Blanco o UPyD, que son profundamente críticas con el sistema y prometen regeneración y decencia.

Las dos opciones son aceptables. Lo único inaceptable para un demócrata actual en España es votar de nuevo a los verdugos.


http://www.votoenblanco.com/20-de-noviembre-adios-al-PSOE-en-el-dia-de-la-nariz-tapada_a4498.html

No hay comentarios: