jueves, octubre 13, 2011

Manuel Molares do Val, Masacre de cristianos



12/10/11

Masacres de cristianos

En Egipto están masacrando cristianos en otra oleada cíclica de exterminio de esa minoría, pero la prensa progresista en España califica esos pogromos como “enfrentamientos” de las víctimas con el ejército.

Este fin de semana los militares mataron a una treintena de coptos para reprimir su protesta contra los islamistas que, envalentonados por los Hermanos Musulmanes tras la llamada “Primavera Árabe”, los asesinan, secuestran a sus mujeres para hacerlas esclavas mahometanas, y queman sus iglesias.

Ante el acoso militar algunos cristianos respondieron con piedras y palos. El ejército los incriminó del asesinato de tres soldados: una posible coartada justificativa de sus matanzas, porque esas armas son juguetes frente a tanques y vehículos de guerra.

Egipto y otros países islámicos, antes ligeramente laicistas, están cayendo en el ciego salafismo que pretende volver a la sharia que persigue todo lo infiel. Libia, Siria y Jordania serán los siguientes.

Al hablar de “enfrentamientos” y de “violencia sectaria” los medios, incluso TVE, están actuando como Nerón cuando denunciaba a algunos cristianos que se resistían con las manos a los hambrientos leones del circo para no dejarse merendar.

¡Qué malos cristianos!, protestaba el decepcionado Emperador, que esperaba que todos se ofrecieran, como Cristo.

Éticamente tan grave como las masacres y las ejecuciones crecientes bajo el islam es el desprecio de tantos medios españoles hacia esas víctimas al presentarlas como agresoras.

Medios que apoyan la Alianza de las Civilizaciones zapateril, que iguala la barbarie islamista al humanismo de las democracias occidentales.

Y que parecen aprobar esos asesinatos porque odian todo lo cristiano, como los “indignados” que acosaban a Madrid a jóvenes católicos durante la visita del Papa, aunque los coptos tengan otros ritos y otro Papa, Shenouda III.

http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2011/10/masacres-de-cristianos.html

No hay comentarios: