jueves, octubre 27, 2011

Pio Moa, Proceso de destruccion de la paz, quien gana y quien pierde, El monstruo del PSOE

Proceso de destrucción de la paz: quién gana y quién pierde. / El monstruo PSOE

27 de Octubre de 2011

Pío Moa

Con ruego de difusión, como siempre:

Quién gana y quién pierde tras la culminación --por ahora-- del proceso de paz, es decir, de destrucción de la paz y la democracia:


¿Qué ha ganado la ETA?

--Reconocimiento del asesinato como método para hacer política y lograr grandes concesiones.

--Reconocimiento legal de sus terminales.

--Grandes cantidades de dinero público para sus actividades antiespañolas y antidemocráticas

--Espectacular aumento de votos y control público, que obedecen a la expectativa de que la ETA ha ganado una batalla muy importante (aunque todavía no la “guerra”)

--Reconocimiento internacional, prácticamente como beligerante, algo de suma importancia hoy día, así como la intromisión de una serie de botarates extranjeros en los asuntos internos de España, una nueva humillación para esta.

--Una humillación más a sus víctimas directas, destinadas por la ETA y el gobierno a ver pisoteados sus derechos más elementales mientras sus asesinos son presentados como héroes en las Vascongadas y, de hecho, por el gobierno.

--Nuevos avances hacia la secesión, por los que el PNV ha felicitado a Zapatero, que dejan en residual la unidad del estado en las Vascongadas.

Ello, sin contar otras concesiones que no conocemos porque los chanchullos entre el gobierno y los asesinos han sido llevados clandestinamente todos estos años.

En suma, la ETA y su entorno han pasado, como explican sus líderes, de estar frente al abismo durante el gobierno de Aznar a una situación extremadamente favorable.

¿Qué ha ganado el PSOE?

--Teniendo en cuenta que se trata de un partido con su propio historial terrorista, pro separatista y en extremo corrupto, las ganancias etarras son también suyas en gran medida: ideológicamente, ETA y PSOE no se diferencian en casi nada.

--Un balón de oxígeno ante las encuestas que pronostican su derrota electoral

--Quién sabe si uno de esos degradados premios Nobel de la paz para el delincuente de la Moncloa.

¿Quiénes pierden?

--El estado de derecho, ante la aplicación torticera de la ley a favor de los asesinos.

--Las víctimas directas.

--La unidad nacional, que experimenta un nuevo retroceso

--La democracia, con importantes avances de sus enemigos, que un gobierno delincuente nos obliga a pagar a todos los españoles.

He aquí los grandes ganadores y los grandes perdedores. Al menos por el momento. Se impone una reacción porque, o la democracia acaba con esta gente o esta gente acaba con la democracia.


****http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/el-monstruo-del-psoe-61503/

****Camacho: "Soy juez y fiscal, tengo una capacidad de análisis superior al ciudadano normal".

Este individuo confunde el análisis con la manipulación. Como todos los suyos.

**** La bellaquería proetarra de Durán y Lérida hacia las víctimas (entre las que no se siente incluido, pese a que la víctima es la sociedad entera) refleja a la perfección el hundimiento moral de una casta política.

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/proceso-de-destruccion-de-la-paz-quien-gana-y-quien-pierde-el-monstruo-psoe-10550/

No hay comentarios: