viernes, octubre 21, 2011

Pactado y negociado

Pactado y negociado

21-10-2011




Todo estaba pactado, negociado al detalle y escrito, así se ha consumado el repugnante diseño de esta paz falsa, tal y como anunciaron hace tiempo los más enterados, Mayor Oreja y cía, que muy a su pesar eran pesimistas.

Sí, definitivamente, el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba negoció con los terroristas un proceso del que ya vemos el fin, y probablemente una de las cuestiones que impedían el adelanto electoral era conseguir el tiempo para este anuncio, cínico y mentiroso como todas las palabras de los terroristas. ETA deja de matar única y exclusivamente porque entiende que sus objetivos políticos están hoy más a su alcance que nunca y que para conseguirlos le conviene abandonar –al menos temporalmente– la violencia.

A pesar de la infamia que hayan cometido los políticos socialistas, de la que iremos conociendo detalles, la sociedad española no puede olvidar a los más de 800 muertos y millares de heridos, víctimas no de una locura, sino de un proyecto político muy determinado. La Justicia más elemental exige una victoria total sobre los terroristas, una victoria policial y política que nos asegure de que nunca –por ningún medio– alcanzarán los etarras ninguno de sus objetivos.

Los que hoy aplauden este comunicado nos venderán mañana que el proyecto de autodeterminación es legítimo, que hay que buscar una solución para los presos, y que incluso hay que hablar del futuro de Navarra. Como si fuera sólo la violencia lo que convertía en criminal el proyecto etarra. Mientras, veremos cosas asombrosas. Por ejemplo, se silenciará a las víctimas, diciendo que su voz no sirve porque está mediatizada por el dolor, y los que hasta hace poco aplaudían los atentados y las bombas se permitirán decir que los que denunciamos esta maniobra estamos contra la paz. Sí, veremos a los de la ETA y a los del GAL diciendo que los españoles que estamos contra este acuerdo repugnante estamos también en contra de la paz, esa palabra que, al igual que en 2004, pretenden que protagonice las próximas elecciones.

Dentro de lo anecdótico resulta curioso ver cómo las hienas de ETA –asesinas de hombres, mujeres y niños– han asumido con vehemencia el lenguaje de género que tanto han impulsado Pajín y Aído. No es extraño, la banda terrorista participa de todas las imposturas de la izquierda, desde el ecologismo hasta el feminismo radical y, por supuesto, la creencia de que el fin justifica los medios. Ahora creen que para conseguir su miserable fin, se justifica incluso el callar por un tiempo sus pistolas.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/pactado-y-negociado-20111020

No hay comentarios: