viernes, octubre 21, 2011

Manuel Molares do Val, Entre Pajin y caritas

21/10/11

Entre Pajín y Cáritas

Alfredo Pérez Rubalcaba anunció que si gana las elecciones le retirará a la iglesia Católica sus privilegios. Se los traspasará a la solidaridad postsocialista administrada por Leire Pajín y Pedro Zerolo, y no precisamente a los desfavorecidos.

Cuando un periodista quiere ilustrar con imágenes cómo se cubren las necesidades de los pobres no las busca en las oenegés crecidas como setas y sectas del pajinismo-zerolismo durante el zapaterato, sino que acuden a los comedores de Cáritas.

Y si se busca ilustrar el éxito en la rehabilitación gratuita de drogadictos se acude a los centros del Proyecto Hombre, Betel o Remar, todos religiosos.

Si este Gobierno fuera neutral en la distribución de las contribuciones sociales muchos laicistas apoyaríamos que no se favoreciera al catolicismo, pero sólo sostiene a quienes transgredan provocativamente los hábitos culturales mayoritarios.

Aquí se han dado innumerables millones a inútiles oenegés festivaleras de nombre sonoro y vacías, de las que viven y cobran sueldos fijos militantes zapateriles sin oficio conocido.

Mientras, Cáritas, Manos Unidas u Oxfam mendigan fondos para alimentar y ayudar a los más pobres, con miles de voluntarios trabajando gratis.

Así resulta que, gracias a las organizaciones religiosas, España está librándose de masas de mendigos puerta a puerta, aunque ya se ha detectado un 25% de niños malnutridos, mayoritariamente procedentes de otros países que carecen de una red asistencial cristiana como la española.

Hace unos días Cáritas presentó su Memoria 2010. Ese año atendió a 6,5 millones de personas, de las que 4,86 millones estaban en el extranjero y 1,63 millones en España.

El 65% de los fondos de Cáritas proceden de donaciones privadas. El 35% llega del 0,7% el IRPF, bien poco para cubrir necesidades, mientras las parásitas asociaciones pajínicas y zerólicas gozan entre bacanales.

-------

La muerte de Gadafi linchado por nuestros amigos y protegidos actuales. Y recuérdese nuestra relación anterior con él


SALAS. Hoy conviene recordar una de sus históricas viñetas.





http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2011/10/entre-paj%C3%ADn-y-c%C3%A1ritas.html

Querido amigo, hermano Gadafi
La que sigue es una serie de fotografías que recuerdan la verdadera amistad de Muammar el Gadafi con líderes de distintos países, uno de ellos Rodríguez Z, con el que tiene cariñosos arrumacos. Pero ahora estos amigos occidentales quizás lo vayan a matar

Están extraídas del buscador gráfico de Google al escribir, por ejemplo, Zapatero+Gadafi, o Aznar+Gadafi, Van Rompuy+Gadafi, Sarkozy+Gadafi, Berlusconi+Gadafi y Obama+Gadafi. El cronista no encontró fotografías de David Cameron o Angela Merkel con nuestro querido dictador.

Hay numerosas fotos de Zapatero con ese amigo, y sin embargo con Aznar aparecen bastantes menos. Quizás porque en los siete años del actual primer ministro hubo más entrevistas y abrazos que con el expresidente del gobierno del PP, a pesar de que Gadafi le regaló un caballo que Aznar le entregó al Patrimonio del Estado.

Si algún fotógrafo cree que se lesiona su derecho de propiedad intelectual y justifica la autoría de alguna de las fotos, el cronista la retirará inmediatamente.















http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2011/03/querido-amigo-hermano-gadafi.html

No hay comentarios: