jueves, octubre 20, 2011

Manuel Molares do Val, El misterio Anzúlez/Querido amigo, hermano Gadafi

20/10/11

El misterio Anzúlez/Querido amigo, hermano Gadafi

Todavía desconocemos la relación de Carlos Anzúlez Carreras, conductor suicida borracho y drogado de Valladolid que mató a un hombre e hirió a tres personas, con José Luís Rodríguez Zapatero, que lo indultó sin explicaciones hace ahora un año, cuando había cumplido solamente la mitad de la condena.

Es el misterio Andúlez, y debemos resucitarlo tras la llamada conferencia de paz de San Sebastián: este caso nos recuerda que debemos estar alerta porque Zapatero podría conceder otros indultos injustificables, como el de Andúlez, antes de abandonar el Gobierno.

Estudiante de marketing con 26 años en 1997, en una madrugada homicida condujo decenas de kilómetros en dirección contraria, se saltó numerosos controles policiales, chocó con un coche que iba correctamente, y mató a un viajero e hirió gravemente a otros tres.

En libertad condicional, huyó al extranjero. Volvió e ingresó en prisión en 2004, ya con Zapatero, natural de Valladolid, de donde es su familia materna, en el poder.

El también vallisoletano Andúlez, fue condenado a casi 13 años de prisión por conducción temeraria, homicidio y lesiones, pena mínima para los familiares de las víctimas.

“Indultar a este señor es una ignominia, una auténtica vergüenza”, denunció el presidente de la Asociación Estatal de Automovilistas DIA, Francisco Canes.

A su juicio, el decreto del Ministerio de Justicia, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 11 de octubre de 2010, demuestra “lo barato que sale matar a alguien en este país”.

Pensemos en los etarras. Atentos a Zapatero, que por razones personales parece que practicó un nepotismo escandaloso, se diría que delictivo, con Andúlez.

Porque si el indultador se cree un Ungido, un Divino Enviado de la Paz, podría volver a torcer la justicia premiando asesinos.

Recuérdese: este que se declaraba pacifista desenfrenado acaba de entregarle la base militar de Rota, como Franco, a los americanos, algo a lo que ni el amigo de Bush, José María Aznar, se habría atrevido. Y ha participado de alguna manera en la muerte del amigo Gadafi.

....

Sin saber por qué al cronista se le ocurre poner aquí estas fotos de Lucky Luciano.




http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2011/10/el-misterio-anz%C3%BAlez.html

No hay comentarios: