lunes, octubre 17, 2011

Manuel Molares do Val, Indignados ¡A invadir China!

lunes 17 de octubre de 2011

Indignados: ¡A invadir China!

Las manifestaciones de indignados de este sábado, desde unas decenas hasta muchos millares en 900 ciudades de noventa países ratifican el aserto de que un millón de moscas alrededor de una materia cuyo olor les atrae no tienen siempre la razón.

La cantidad de moscas no señala amor a la higiene, que es la verdad.

Y la verdad es que con su lema “Unidos por un cambio global” los manifestantes, conservadores sin saberlo, tendrían que invadir China y algunos países petroleros para volver a la normalidad del pasado que añoran.

El movimiento, que nació el 15 de mayo en Madrid para evitar que el PP ganara las elecciones municipales y autonómicas, se recicló como protesta contra el capitalismo y atrajo a ingenuos, socialistas desorientados, altermundistas y antisistema.

Parecen muchos, como cualquier enjambre de moscas. Pero son minorías de minorías, aunque sumadas forman muchedumbres que desconocen a qué se enfrentan, que no es a la democracia burguesa de cada país, sino el comercio libre que ha cambiado la economía mundial.

No quieren saber que el poder ya no está en Wall Street. Allí sólo hay comisionistas del caos que cada día que pasa ingieren menos proteínas y más calorías vacías.

El poder está en el dinero real, en oro, papel, en petrodólares o euros, y se encuentra en Riad y en el Banco Popular de China, instrumento del comunismo local para dirigir el capitalismo global.

Sobrevivimos con petróleo árabe y cargamos etiquetas de “Made in China”. China es la productora mundial de los bienes que antes se fabricaban aquí y daban trabajo a los hoy indignados.

Invadan los países petroleros. Quizás Bush fue un gran indignado. Invadan China. Cierren fronteras. Monten nuevamente las industrias nacionales.

O inventen y hagan algo nuevo que le guste a los 1.300 millones de chinos, que es lo único que nos permitirá sobrevivir.

De lo contrario todos seremos coolies a las órdenes de obesos capataces de coolies, los tiburones de Wall Street.

--------

SALAS

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c603c53ef0153925ae36e970b

http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2011/10/indignados-a-invadir-china.html

No hay comentarios: