24-VII-2006
Pacifismo antisemita
EDITORIAL
Este gobierno ha envilecido la palabra paz, para predicar un nihilista pacifismo que opera de hecho como el más entusiasta y manipulador colaboracionismo
En lugar de lanzar liberticidas reprimendas contra quienes se atreven a denunciar el antisemitismo del actual gobierno español, Moratinos bien podría tomar nota del último y contenido reproche que le ha dirigido el embajador de Israel, Víctor Harel, por "minimizar el uso que hacen los terroristas de los escudos humanos".
Moratinos –como Zapatero o cualquier miembro de su gobierno– no es que minimice, es que silencia completamente el hecho de que los terroristas de Hezbulá no sólo utilizan a la población civil como escudos humanos sino que, por ejemplo, transportan y almacenan armamento en ambulancias y hospitales. Ha sido tal el alineamiento del Gobierno del 14-M contra Israel, que ya ha recibido los elogios de los propios terroristas, sumándose a los que los islamistas ya le dirigieron con ocasión del vuelco electoral provocado por el 11-M.
Lo indecente del gobierno de Zapatero, ya no es sólo su evidente antisemitismo y antiamericanismo, sino el grado de manipulación y apología de estos barbaros sentimientos, para generalizarlos y que no sean exclusivos de los terroristas, tal y como dramáticamente hemos podido ver en España. Este gobierno ha envilecido la palabra paz, para predicar un nihilista pacifismo que opera de hecho como el más entusiasta y manipulador colaboracionismo. No otra cosa es promocionar manifestaciones en las que los nazis son equiparados con sus principales víctimas y adversarios, como han sido los judíos y los americanos.
Claro que utilizar a las víctimas en favor de sus verdugos viene siendo algo muy característico, tanto del origen como del ejercicio de poder de este gobierno.
Gentileza de LD
domingo, julio 23, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario