jueves, julio 27, 2006

Derroche de cursileria

27-VII-2007
Derroche de cursilería
EDITORIAL

Ya va siendo hora que el derroche de cursilería y de dinero del contribuyente que viene haciendo gala Rodríguez Zapatero en sus periodos de ocio se traduzca en una solicitud por parte del PP de comparecencia parlamentaria.

Atrás quedan los más de 17.000 euros que costaron los gastos de "acondicionamiento" de la piscina de Moncloa, o el más de cuarto de millón de euros al que ascendieron las labores de "reacondicionamiento" de la casa elegida por ZP como residencia veraniega. Lo que no sabemos es cuánto habrán supuesto los recientes gastos de trasladar a quince personas a dicha residencia con la exclusiva misión de satisfacer las necesidades gastronómicas del presidente, o el suntuoso viaje familiar, del pasado fin de semana, en un avión del ejército, para ir de compras a Londres.
Ya va siendo hora que el derroche de cursilería y de dinero del contribuyente que viene haciendo gala Rodríguez Zapatero en sus periodos de ocio se traduzca en una solicitud por parte del PP de comparecencia parlamentaria, y no en meras y lúcidas críticas, como las que, "a título personal", Martínez Pujalte le ha dirigido al presidente del gobierno. Los ciudadanos tenemos derecho a saber exactamente cuánto dinero nos está costando las vacaciones de "nuevo rico" que se ha organizado el presidente a cargo del contribuyente. Y constatar hasta qué punto a Zapatero, y a esa "austeridad" que predicaba el propagandístico Código de Buen Gobierno, se le puede aplicar aquello del "Dime de qué presumes..."

Gentileza de LD

No hay comentarios: