lunes 16 de mayo de 2011
La “niña mema” de Rajoy
“La dirección del PP ignora la marcha de la Asociación de Víctimas del Terrorismo porque "no puede asumir el lema"
Rajoy y la dirección del PP ignorarán la marcha de víctimas. Dicen no poder asumir este lema: "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones".
Sólo asistirá Mayor Oreja
LD.
Amigos, hoy me voy a poner seria porque la ocasión lo requiere.
Voy a tener una conversación cara a cara con Don Mariano Rajoy.
“Mariano, ¡qué despachazo!, ¿está usted cómodo aquí en la sede de Génova 13?, ¿sí?, me alegro porque del modo en que se comporta, somos muchos los españoles que le he venido a advertir, no le vamos a votar.
Y mire que por echar a este Gobierno de títeres, vendido a la banda ETA, haríamos casi cualquier cosa excepto perder la dignidad.
Es lo único que nos queda. No nos la va a usted a quitar con su indecisión cobarde, con su silencio de cómplice, con su comodidad de poltrona de oposición que callada, contempla desde la vileza del cálculo de los votos, cómo se destruye a España.
Mire, usted, Sr.Rajoy, recuerdo que en los debates televisivos con Zapatero durante la última campaña del año 2008, fue usted el hazmerreír de todo el país porque su asesor “gurú”, el paniaguado Pedro Arriola, le hizo a usted parir una hija bastarda de la que se burló toda España.
Y no lo hizo sólo una vez.
En el segundo "cara a cara", volvió a sacar a pasear a la pelmaza protagonista infantil de una infame cursilada.
Pintaba usted a una criatura, que supongo era una torpe metáfora equivocada, idílica y con trencitas.
Una niña saltarina que campaba dando pasitos sin saber adónde iba: si a hacer de Caperucita o a toparse con el lobo, fingiendose la abuelita y terminar devorada.
Era una niña tontísima, vanidosilla y mimada.
Era una niña tan mala que fue uno de los factores que le hizo, ni más ni menos, que perder las elecciones.
Y parece que la niña, convertida en ectoplasma elctoral, todavía le acompaña.
Sigue siendo igual de “mema” por lo mal que le aconseja.
Sigue siendo igual de “pija” porque no le da la gana de crecer ya de una vez, de coger una pancarta y de acompañarle a usted a la manifestación de la que parece que “pasa”.
Pues yo a su niña querría presentarle a una amiguita para que jugasen juntas, corriesen, se riesen felices encaramadas a un columpio o lanzándose sin miedo de lo alto de un tobogán.
Pero no va a ser posible.
Y si usted me lo permite le hablaré de esta otra niña.
Vivía ena humilde casa cuartel de Vich, hija de un Guardia Civil que estaba loco con ella, también tenía el pelo largo, también jugaba en el patio, también lucía un vestidito pero de hechura sencilla.
Su niña, señor Rajoy, no puede jugar con ella porque la niña de Vich hace mucho que está muerta.
La mató una bomba de ETA y nunca se me olvidará la cara desencajada de otro Guardia que cargó su cuerpo inerte.
Aquel dulce rostro inocente ennegrecido por el humo de la pólvora y metralla, sus manitas apretadas por el rigor de la muerte, su rostro era un amasijo que, tal vez, ni pudo besar su madre cuando la tuvo delante y comprendió que se había muerto la risa, que se había paralizado el columpio, que ya no habría más dibujos con letras que deletreaban ingenuas, palabras que llevan clavadas “MAMI TE QUIERO”.
Y ahora toda nuestra España honrada se prepara respetuosa para rendirle un homenaje, un funeral en la calle con millones de participantes, todos llorando a sus niñas, todas llorando a sus hombres, todos llorando a sus padres.
Y usted y su niña ”la mema” tan ruín, se han negado a acudir a acompañarles porque no les gusta el lema.
¿Qué hay de malo en la verdad, señor Rajoy?
¿Acaso no le ha contado su niña como un secreto al oído que España ha sido "negociada", insultada y traicionada?
¿O quizás es que no le molesta ver a ETA en las Instituciones?
“Secretitos en reunión son falta de educación"
¿Con quién estará su niña conchabada, tan retorcida y maléfica?
¿Por qué no quiere asistir?
¿Le asusta la niña muerta? ¿no se siente en la obligación grave de acompañar a los que Bildu dejó huérfanos, viudas y padres faltos de niñas yertas?
No vuelva a hablarme de niñas que representan a España, la que la representaba yace ha mucho asesinada.
Su niña que es su otro yo, le ha dejado en la estacada, porque por calles y plazas ya se habla de rebelión ciudadana, su niña es tonta perdida, una criatura “creída” y demasiado confiada.
Si su niña no consigue madurar y convencerle de que tiene el deber moral de encabezar la manifestación, además de “cobardica”, su niña será como la otra vez un obstáculo por “mema” y usted tan "memo" como ella, perderá la consideración y el respeto de todo español de bien.
Piénselo, señor Rajoy o no cuente con mi voto.”
Publicado por Mª Asunción Balonga Figuerola
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario