martes, septiembre 29, 2009

Ocurrió en Madrid

martes 29 de septiembre de 2009
Ocurrió en Madrid
Fabiola Martínez Vega (Elsemanadigital.com)


D OCE Y MEDIA de la mañana, dos hombres criticaban al Gobierno de Zapatero y de pronto se les acercan otros dos que les piden identificarse porque son policías vestidos de paisano.

¿Se lo creen ustedes? Pues es cierto. Les pasó a dos amigos, uno de ellos socialista, el sábado pasado en pleno Madrid.

Parece una novela negra o una película sobre la Rusia comunista o sobre los países amigos de ZP, a saber, Cuba o Venezuela. ¿Qué dirán de todo esto los hablan de libertad y democracia defendida por esa izquierda que no es la que nos gobierna?

Se pueden decir muchas cosas del PP, si es que alguien aún duda de que hayan sido los mejores ocho años que ha tenido España en los dos últimos siglos a nivel económico y político. Pero incluso los más detractores del gobierno Aznar tienen que reconocerle el clima de libertad que reinaba en la sociedad tranquila de aquellos años.

Con el PP no había escuchas, ni corrupción, ni paro, ni miseria o ilegalidades escondidas tras mil trampas extrañas como la del Estatut catalán. Eran tiempos en los que no había "hombres de paz" si no terroristas. La vida parecía una oportunidad permanente y no como ahora que es una incertidumbre llena de competitividad para no quedarse en el paro y sin poder pagar la hipoteca.

Diga lo que diga hasta el más socialista del pueblo, aquí hay cosas raras, escuchas, espionajes y mucho comprado a sueldo de alguien muy interesado en que Rajoy o el PP no lleguen a la Moncloa.

Por favor, no dejen de mirar a un lado y a otro y no critiquen al Gobierno en público porque se la juegan. Nos ha tocado una España acomplejada y subvencionada que no ve, porque no quiere, hacia donde nos lleva este Gobierno.

Confiemos en que el PP gane todas las elecciones por el bien de todos y sobre todo porque ya lo tiene a "huevo". Hace falta un cambio de ideas y olvidar la división izquierda-derecha porque lo que necesitamos es avanzar en todos los órdenes que requiere el siglo en el que estamos. Las viejas teorías capitalistas o marxistas no pueden regir estos nuevos tiempos y mucho menos ser aceptadas por los españoles que siguen siendo más listos que su "pícaro" Gobierno.


http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, pero tenía a Francisco Javier Zarzalejos Nieto en Presidencia y a José Antonio Zarzalejos Nieto en ABC........