viernes, agosto 11, 2006

La honradez socialista

LA HONRADEZ SOCIALISTA

Si les hablan de la honradez socialista, no se lo crean. Son unos embusteros.

Si, cuando llegaron a la Moncloa, presumían de cien años de honradez, o era falso o la perdieron con el Gobierno de Felipe González que ha sido el más corrupto de cuantos hemos tenido en España.

Si les hablan de la tiranía y de los crímenes del franquismo, repasen lo que fué la actuación del Frente popular.

Si les dicen que el Caudillo era un militar inculto e inepto, recuerden el último parte de guerra del Día de la Victoria. Franco los derrotó en todos los frentes y ganó la guerra. Eso es una verdad incontrovertible.

Si la Iglesia se “arrimó” a Franco, es porque en la zona roja no les dieron cobijo y en ella no quedó un templo sin quemar ni un Cura vivo. Siete mil mártires lo acreditan.

Si les cuentan la credibilidad de Zapatero, es absolutamente mentira. Felipe González fue el Gran Corrupto y Zapatero el Gran Embustero.

Para cerciorarse de ello no tienen más que leerse el programa electoral, con el que “ganaron” las elecciones o darle un repaso al Código de Buen Gobierno que, en mala hora para ellos, tuvieron la ocurrencia de decretar.

En el programa electoral se dice:

“Rechazamos cualquier negociación que implique el precio de un pago político por el fin de la violencia” A la vista de lo que está pactando Zapatero con los etarras, no sólo no se le cae la cara de vergüenza, sino que sigue sonriendo.

En el Código de Buen Gobierno se establece:

1.- “El Gobierno se ajustará en sus actuaciones a las normas de integridad, responsabilidad, credibilidad, eficacia y honradez”.

Dan ganas de soltar la carcajada.

2.- “Se evitará toda discriminación por nacimiento, sexo, lengua, religión y opinión”.

Que hable Monseñor Rouco, los padres que quieren para sus hijos clases de Religión o los funcionarios que desconocen la lengua catalana.

3.- “No influirán en ningún procedimiento que comporte privilegios para su entorno familiar, social o político”.

¿Qué pasa con el “pocero” de Seseña y bastantes Alcaldes y Concejales de Urbanismo de muchos Ayuntamientos?

4.- “Sus actividades políticas relevantes serán transparentes y accesibles para todos”.

Pepe Bono se marchó sin aclarar por qué capotó el Cougar. ¿Hay algo más relevante que el pacto con Eta? Y nada sabemos de él.

5.- “Los gobernantes asumirán sus responsabilidades sin derivarlas hacia sus subordinados”

Que es, precisamente, lo que hizo el Presidente de Castilla-La Mancha cuando el incendio de Guadalajara.

6.- “Administrarán los cargos públicos con rectitud”.

¿Quién pagó el viaje a Londres de Zapatero con su familia, incluida la mamá política? ¿Quién paga a los quince cocineros y a la caravana que acompaña a Zapatero a la Mareta?.

7.- “Se rechazarán regalos, favores, servicios o préstamos económicos que puedan condicionar el desempeño del cargo”.

Parece ser que el Ministro Montilla no ha devuelto, ni piensa devolver, los mil millones que recibió de la Caixa “para los gastos del Partido”.

8.- “Corregirán comportamientos que no estén a la altura de la democracia”.

Confunden democracia con honradez. Todo depende de la altura a que se ponga el listón.

En cualquier país medianamente decente y democrático el simple viaje a Londres de Zapatero, en las condiciones en que parece que lo hizo, el Presidente era el primero que debiera haberse autocorregido dimitiendo de su cargo.

Lerroux dimitió por haber aceptado ¡un reloj! ¡Y no era socialista!.

Eso de los cien años de honradez del Partido socialista no es más que un mito.

Pepe López 09/08/200

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena página les vienen como anillo al dedo a los socialistas judíos anarquistas asesinos, corruptos y de todo, no para de tirar en cara al partido popular de cómo va España cuando han sido ellos quien la ha dejado así. mejor se callaran la asquerosa lengua, a que vienen ellos a dar lecciones de compostura cuando ha sido ellos los peores de la historia de España y del mundo entero., pero los ciegos y necios no lo ven porque son de su misma calaña.

Anónimo dijo...

El que escribió esta pagina es un bendito bajado del cielo, porque dicen la verdad sobre esos socialistas, que engañó dos veces alos españoles que el votaron, a mi no porque no les voté pero si me conhelaron el sueldo y pagas extraordinarias lo que no ha hecho el bendito del Señor Rajoy y tienen la cara dura de criticarlo.Que venga Dios y lo vea.

Déjense de criticar tanto al partido popular cuando han sido ustedes los que han dejado a España como está, a que vienen ahora martirizando al Señor Rajoy cuando han sido ustedes los que han dejado a España en la guerra sucia con asesinatos de niños nacidos y no nacidos. ¿De qué presumen ustedes? Mejor se estén callados. Y los socialistas honestos que abandonen ese partido.