martes, octubre 23, 2007

Luis del Pino, Campaña de solidaridad con Alcaraz

Campaña de solidaridad con Alcaraz
23 de Octubre de 2007 - 12:53:18 - Luis del Pino
La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha puesto en marcha una campaña de solidaridad con Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, como respuesta a la demencial querella por injurias al Gobierno presentada contra él por una asociación de abogados próxima al PSOE.
Otros colectivos y organizaciones cívicas, como el Foro de Ermua, Denaes, Profesores por la Libertad o La Rosa Blanca, han anunciado también, ante este nuevo e injustificable ataque, su voluntad de solidarizarse con quien representa a la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo.
Esta nueva agresión del Gobierno no va dirigida sólo contra Francisco José Alcaraz, sino que sus destinatarios son, precisamente, esa abrumadora mayoría de víctimas del terrorismo encuadradas en la AVT, así como los millones de españoles que han manifestado en la calle, cada vez que han sido convocados, su solidaridad con ellas. El Gobierno no pretende otras cosa, con esta agresión, que recurrir al amedrentamiento para frenar la creciente contestación social a una política de negociación con ETA que es rechazada por el 80% de los españoles, según todas las encuestas.
Todos aquellos ciudadanos que quieran corresponsabilizarse de las declaraciones efectuadas por Alcaraz, y por las que ha sido objeto de la querella, pueden descargarse el correspondiente formulario en la web de la Plataforma Ciudadana Peones Negros
http://www.peonesnegros.es
donde también encontrarán las instrucciones de envío de los formularios.
Si alguien pretende procesar a Alcaraz por las críticas hechas, en el ejercicio de su libertad de expresión, a la incalificable política de negociación con ETA practicada por Zapatero, tendrá que procesarnos también a miles de españoles que suscribimos las palabras de Alcaraz punto por punto. No hay cárceles en España suficientes para encerrar la Memoria, la Dignidad y la Justicia.
Hoy publican El Mundo y La Razón, además, que la banda asesina ETA, en su último boletín interno, afirma que fue el Gobierno de Zapatero quien le sugirió cómo sortear la Ley de Partidos mediante la marca electoral ANV, para que así los terroristas pudieran volver a los ayuntamientos. Esta información, por sí sola, demuestra que, si las palabras por las que Alcaraz ha sido objeto de la querella pecan de algo, es de demasiado benévolas con un Gobierno que ha decidido colocarse del lado de los verdugos y enfrente de las víctimas. Un Gobierno que ha incumplido el propio programa electoral con el que Zapatero fue elegido el 14-M, en el que se comprometía a mantener esa Ley de Partidos que ahora, en manos del Gobierno del PSOE, ya no es más que papel mojado.
Ante esta nueva agresión de Zapatero a las víctimas,
TODOS SOMOS ALCARAZ. ¡PÁSALO!
101 comentarios
Muchos nervios
22 de Octubre de 2007 - 08:36:39 - Luis del Pino
Pues no sé cuál será el sentido de la sentencia que los jueces del 11-M han redactado, pero desde luego hay algunos que parece que están de los nervios. En los últimos días, se multiplican los ataques contra todos aquéllos que resultan molestos a los beneficiarios del Golpe de Régimen. Por ejemplo, Federico Jiménez Losantos. O, por ejemplo, Francisco José Alcaraz. Desde los medios de comunicación y las instancias afines al Gobierno se dispara, al parecer, contra todo lo que se mueve. Buen síntoma, diría yo.
Buen síntoma, porque el nerviosismo que esos movimientos espasmódicos reflejan no se justificaría en caso de que la sentencia fuera a convalidar la versión oficial de los atentados. Buen síntoma, asimismo, porque indica que personas como Losantos o Alcaraz, con el respaldo de millones de españoles, están consiguiendo tirarles por tierra la estrategia marcada antes del 11-M. Buen síntoma, finalmente, porque estos aprendices de Hugo Chavez siguen demostrando que minusvaloran a quienes tienen enfrente.
La campaña de autoinculpación para apoyar a José Alcaraz que anunciamos aquí el viernes cuenta ya con el respaldo de otras organizaciones cívicas, como el Foro de Ermua. Esta tarde haremos públicos los detalles de la campaña, para que pueda sumarse todo aquél que lo desee. Desde luego, el Gobierno no sabe dónde se ha metido, y somos muchos los que nos vamos a encargar de que pague lo más cara posible, en términos de votos y de imagen, esta nueva agresión a las víctimas, que se produce justo cuando se intenta aprobar en el Parlamento, a través de la Ley de Memoria Histórica, una serie de ayudas para los familiares de etarras.
Pero antes, a las 12 de la mañana, el propio Francisco José Alcaraz dará una rueda de prensa en el hotel VT Jardín Metropolitano, en la Avenida Reina Victoria número 12: http://www.avt.org/index.asp. Allí habrá muchas víctimas respaldando al presidente de la AVT.
Porque en estos momentos, y por si el Gobierno no se ha enterado, todos somos Alcaraz.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

No hay comentarios: