miércoles, octubre 10, 2007

La dictadura de las pistolas

miercoles 10 de octubre de 2007
La dictadura de las pistolas
Hace siete años, un 9 de octubre, ETA mató al fiscal jefe de Andalucía, don Luis Portero, asesinato que repugnó y repugna a todas las personas de bien y que nos mueve a solidarizarnos y acompañar a su familia y amigos, así como a los de todos los que han sufrido directamente el daño y la maldad terrorista. Hemos empezado el día con el recuerdo de un servidor de la Justicia asesinado por el fanatismo sanguinario etarra, y el mediodía nos ha traído la noticia del atentado de ETA contra un escolta, que, gracias a Dios, ha sobrevivido al atentado.
Además de acordarnos de todos sus compañeros asesinados, como Jorge Díez, y transmitir nuestro ánimo y solidaridad a don Gabriel Ginés, debemos agradecerle a él y a sus compañeros la generosa labor que hacen al ser los ángeles de la guarda de nuestros representantes amenazados. Gracias a la labor de los escoltas, nuestros políticos perseguidos por ETA hacen posible la democracia, pues continúan pese a las bombas, atentados y amenazas de la banda y quienes les apoyan.
Sinceramente, creo que nunca podremos agradecer bastante la labor de éstos y aquéllos, pues con su trabajo y testimonio son el ejemplo vivo de la generosidad y entrega por la justicia y la libertad, que nunca podrán ser derrotadas por el terrorismo etarra.
Begoña Angulo. Bilbao

No hay comentarios: