martes, octubre 23, 2007

Julian Garcia Candau, Robinho es multiorgasmico

miercoles 24 de octubre de 2007
Robinho es multiorgásmico Julián García Candau

Al Real Madrid no le han sonreído cielos y tierra en los últimos días. Además de perder contra el Espanyol en Montjuich, serio tropiezo por el modo en que jugó, más incluso que por el resultado, se ha topado con problemas de disciplina por los retrasos en la vuelta al club de los brasileños Robinho y Baptista.
Los problemas de los brasileños con sus tardanzas en reincorporarse ya no sorprenden a nadie porque forman parte de su currículo. Lo que no suele estar en el parte de guerra es el hecho de que Robinho acabe el partido de la selección e invite a sus amigos a gran festín con alcohol y mujeres. La fiesta acabó más allá del alba, pero el chico tuvo la feliz idea de invitar a preservativos a sus amigos, compró cuarenta, lo que indica que tiene en cuenta hasta qué punto son peligrosas las enfermedades de transmisión sexual. Si desde el punto de vista disciplinario merece reprimenda seria, visto el asunto con perspectiva sanitaria no cabe duda de que por ello gana en consideración.
De vez en cuando, alguien maneja la idea de que no es muy recomendable fichar futbolistas brasileños porque hasta los mejores dan problemas. Hay en su contra la obsesión de su federación por contratar partidos internacionales para hacer caja. Si juntamos encuentros oficiales con los bolos, los jugadores van y vienen sin descanso. Lo peor es que se apunta a toda clase de bombardeos con tal de conseguir buenos contratos y encima hay ocasiones en que la FIFA da por oficiales torneos en Qatar o casos similares.
Los viajes en avión de los jugadores europeos no suelen pasar de las dos horas y su regreso al club es siempre al día siguiente del partido, con lo que no pierden horas de entrenamiento. Los brasileños se excusan en la distancia y los problemas con los vuelos para tomarse con sosiego la reincorporación. Y algunos añaden fiestas con las muchachas de Ipanema que no están mal. Eso sí, con condones varios por si hay actuaciones multiorgásmicas. Que conste.


http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=24/10/2007&name=candau

No hay comentarios: