lunes, octubre 08, 2007

Cubero, Aragones vuelve al infierno mediatico y social

martes 9 de octubre de 2007
Aragonés vuelve al infierno mediático y social Antonio Cubero

Con el esguince, la forzosa baja del delantero del Valencia David Villa y la convocatoria del Raúl del Espanyol, Tamudo, además de un serio contratiempo para la selección ante el próximo encuentro en Dinamarca, donde una derrota casi la dejaría al borde del abismo en la fase de clasificación para la Eurocopa, se vuelve a abrir el eterno tema de “Raúl sí, Raúl no” que ha dado con los huesos del seleccionador nacional, Luis Aragonés, en el infierno mediático y social.
Guste o no, se esté o no de acuerdo con él a la hora de las convocatorias, Luis Aragonés se mantiene firme ante la lluvia de críticas que recibe desde que decidiera romper todos los viejos cánones de la idolatrización futbolística y ‘sacrificar’ a Raúl tras el Mundial de Alemania, al parecer por decisión extradeportiva y cada vez más difícil de cicatrizar conforme se vayan cumpliendo las convocatorias sin la presencia del capitán madridista.
Para Dinamarca, de vital importancia para los intereses españoles, y el ‘bolo’ de Finlandia, que no se sabe a quién puede interesar, Aragonés tampoco ha contado con Raúl. Ha hecho oídos sordos ante quienes últimamente, y como mejor forma de expresar su fobia hacia él, magnifican y ponderan por todo lo alto cualquier mínimo detalle del madridista. Estos mismos no hace mucho eran, curiosamente, muchos de los que clamaban porque Raúl jugaba por decreto, culpando a Bernd Schuster de no tener narices para sentarle en el banquillo. Olvidadizos que son algunos.
Seguro que ya estarán afilando los cuchillos para cuando España reciba a Suecia en el Santiago Bernabéu a mediados de noviembre. Para entonces habrá otra concvocatoria, otro debate “Raúl sí, Raúl no” y, sobre todo, el morbo de comprobar si Luis Aragonés deja fuera de la fiesta a un icono del madridismo como Raúl González.
acubero@estrelladigital.es

No hay comentarios: