miércoles, octubre 17, 2007

Antonio Cubero, Dia de sillon, television y orinal

jueves 18 de octubre de 2007
Dia de sillón, televisión y orinal Antonio Cubero

Éramos pocos y también parió Djokovic. El tenista serbio, mejor jugador que imitador, no sé si inocente como niño grande que es o por querer también mediar en el debate de moda, lo cierto es que ayer saltó a la pista del Telefónica Arena vistiendo la camiseta madridista de Raúl antes de enfrentarse al español Verdasco en el Master Series de Madrid.
De fútbol, tenis y, últimamente, también de Fórmula Uno sabemos todos más que nadie. Todos somos seleccionadores capaces de leerle la cartilla a Luis Aragonés; todos creemos, incluso el tragicocómico Djokovic, que Raúl debe estar con la ‘roja’; hasta Ramón Calderón, muchos futbolistas y ‘guapos’ de la prensa rosa se matan por ser invitados al tenis que tan magníficamente ha organizado Manolo Santana y, cómo no, todos sabemos de complots ‘judeomasónicos’ contra Fernando Alonso en McLaren.
Por eso el dia de ayer fue como los de antes, de esos de sillón, televisión y orinal con sobremesa de tertulia automovilística tras saber por nuestro entrañable calvo Lobato que va a haber fair play en Interlagos, con tenis —triunfo de Ferrero ante Moyá, derrota de Verdasco ante el serbio ‘raulista’ y debut victorioso de Nadal ante Baghdatis— y fútbol de selecciones europeas con el plato fuerte del Finlandia-España, que, aunque amistoso, tenía el morbo de ver si éramos capaces de repetir el buen juego del primer tiempo ante Dinamarca o sólo fue un espejismo. Fue, eso, un trámite soso y sin gol.
Y de paso para, como colofón a la tarde-noche, ver de reojo lo que hacían Suecia e Irlanda del Norte, donde la victoria de la primera hubiera servido para ponernos a un solo punto de la fase final de la Eurocopa. No pudo ser, pero ese empate no debe influir en el plácido camino clasificatorio de los de Aragonés.
acubero@estrelladigital.es

No hay comentarios: