domingo, marzo 04, 2007

Victor Llano, Odian y temen a los liberales

lunes 5 de marzo de 2007
Noticias de Cuba
Odian y temen a los liberales
Víctor Llano

Ayer pidieron y recibieron el auxilio a Esperanza Aguirre. Hoy la insultan y calumnian por reconocer el talento y la constancia de un liberal al que no consiguen desprestigiar. De todos los exiliados es a Montaner al que más aborrecen.

La tiranía castrista ha montado en cólera porque la Comunidad de Madrid ha concedido a Carlos Alberto Montaner el Premio Reconocimiento a la Tolerancia. De Madrid sólo quieren medicinas y cirujanos. Odian a los liberales. Les consta que somos sus más serios enemigos. Lástima que tan descomunal encono nos les impida pedirnos ayuda cada vez que la necesitan.
Ayer pidieron y recibieron el auxilio a Esperanza Aguirre. Hoy la insultan y calumnian por reconocer el talento y la constancia de un liberal al que no consiguen desprestigiar. De todos los exiliados es a Montaner al que más aborrecen. No transcurre una semana sin que no le acusen de terrorista. Y no sólo porque los conoce, tiene muy buena memoria y sabe de sus crímenes; le detestan y temen porque es liberal y porque por mucho empeño que han puesto no han logrado silenciarlo.No quieren testigos. No pueden consentir que quede constancia de la brutalidad que les permite mantener las más de doscientas cárceles. Expulsan de la Prisión-grande a todos lo que se mueven sin pedirles permiso. Ni siquiera disimulan o se molestan en inventarse un pretexto. Es lo que los castristas y sus muchos amigos entienden por libertad. Por eso nos calumnian y amenazan. Más, a aquellos disidentes que, como Carlos Alberto Montaner, disfrutan de un justo prestigio entre los liberales españoles e iberoamericanos que no callan ante la barbarie castro-comunista.

No hay comentarios: