miércoles, marzo 14, 2007

Manuel Molares do Val, Cerdo contra Al-Qaeda

miercoles 14 de marzo de 2007
MANUEL MOLARES DO VAL
crónicas bárbaras
Cerdo contra Al-Qaeda
Al-Qaeda acaba de ratificar su anuncio de que emprenderá nuevas acciones terroristas en España para castigarla por mantener tropas en Afganistán. Los islamistas, realmente, aspiran a más: a reconquistar Al-Andalus, como anuncia el Real Instituto Elcano. Pues bien, el Gobierno debería decirnos si está dispuesto a defender a los ciudadanos anunciándole a esos asesinos que, si mueren en España, serán enterrados envueltos en piel y grasa de cerdo. Que es el destino más infernal que pueden temer los yihadistas.
El cerdo, igual que la sangre menstrual y otros productos que los fanáticos consideran impuros, envía a los muertos al peor de los infiernos musulmanes, por muchos méritos que hubieran hecho en vida para ir al Paraíso.
Premio y castigo: los yihadistas se suicidan para llegar rápido a sus 72 huríes y el vino y los placeres que les prohíbe su religión aquí. Pero irán al infierno si terminan adobados con cerdo. Aunque habrá un problema: frente a la posibilidad de evitar atentados y miles de víctimas, vendrán los buenistas, los multiculturalistas y la alianza de civilizaciones alegando que no deben profanarse esos cuerpos.
Pero se supone que prevalecerá el buen sentido y que los ciudadanos conseguirán que se explote la supersticiosa debilidad de los islamistas. Que vayan sabiendo que contra la yihad de Al-Qaeda están las bombas charcuteras de salchichón, las balas de chorizo o lacón y los tampones femeninos: excelentes armas contra la guerra santa.

No hay comentarios: